Real Zaragoza – CD Mirandés: Los maños buscan confirmar sensaciones ante el Mirandés

Hoy a las 22:00 se enfrentan en La Romareda el Real Zaragoza y el Mirandés en un partido decisivo para las aspiraciones de ascenso de los maños. El conjunto de Popovic deberá afianzar las buenas sensaciones obtenidas tras el empate en Girona y ampliar su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores: unos Llagostera y Alavés al alza, y una Ponferradina que encadena varios tropiezos.

El Mirandés, por su parte, se encuentra en tierra de nadie en la clasificación, pese a que hace no muchas jornadas era uno de los perseguidores directos de los maños. Los burgaleses superan al Racing, último equipo que descendería a día de hoy, en 9 puntos, una ventaja que salvo hecatombe debería asegurar la permanencia de los de Carlos Terrazas en la categoría de plata.

El Zaragoza afrontará este partido con varias bajas sensibles entre sus habituales titulares: Vallejo y Pedro, por sanción; Jaime, Cabrera y Lolo, por sanción. Sus puestos en la convocatoria los ocuparán los canteranos Tarsi y Carlos Javier.

Todo parece indicar que Insa, Álamo y Galarreta saltarán al campo de inicio, los dos primeros en sustitución de los lesionados, y el tercero por la vuelta al 4-2-3-1 tras el experimento de Popovic en Girona con tres centrales.

En el Mirandés será baja Cantero por acumulación de amonestaciones.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Bono; Fernández, Rubén, Mario, Rico; Dorca, Basha; Javi Álamo, Ruiz de Galarreta, Natxo Insa o Tato; y Borja Bastón.

CD Mirandés: Razak; Aitor, Caneda, Álex Ortiz, Kijera; Rúper; Igor Martínez, Pedro Martín, Carnicer, Álex García; y Urko Vera.

Árbitro: Piñeiro Crespo (Comité de Asturias).

Estadio: La Romareda, 22:00h.

También te podría gustar...