Samaras llega a Zaragoza

Aunque el mercado invernal de fichajes cerró sus puertas el pasado 31 de enero, el Real Zaragoza no ha dejado pasar la oportunidad de fichar jugadores que no tienen equipo. Opción que sí está permitida aunque no haya mercado abierto.

Así es como el Zaragoza, después de varios días de dudas y rumores se ha hecho con los servicios del delantero griego Samaras. El jugador, famoso entre otras cosas por sus años en el Celtic de Glasgow, estaba jugando en la Segunda división estadounidense, en el Rayo Oklahoma City. Aparte de sus años en Escocia también ha jugado en equipos como el Manchester City y el West Bromwich Albion. Ha sido internacional con la selección griega en más de 70 ocasiones.

El jugador llega libre para reforzar una de las lineas más irregulares de la plantilla maña. En duda está el posible rendimiento que puede dar un jugador que viene libre y que a pesar de edad (31), lo cual es joven aún, no ha conseguido recalar en ningún equipo en el mercado invernal. Las principales dudas están en sus posibles problemas físicos.

El futbolista heleno será presentado el miércoles 8 de febrero en La Romareda.

También te podría gustar...