El Real Zaragoza se hace con los servicios de Saja

Sebastián Saja ya es nuevo portero del Real Zaragoza. El guardameta sudamericano, que mide 1,88 y tiene 37 años, procede del Gimnàstic de Tarragona, club donde no contaba con la confianza del cuerpo técnico. Con la llegada del argentino, la salida de Irureta parece ineludible. El portero vasco no ha conseguido tener la confianza de La Romareda y sus irregulares actuaciones a lo largo de esta primera vuelta han sido el motivo por el cual se ha decidido rescindir su contrato.
La nueva incorporación maña es un viejo trotamundos del fútbol. Debutó en su Argentina natal para dar el salto a Europa en 2003, cuando fichó por el Córdoba. Rayo, Brescia italiano, Gremio brasileño, AEK griego, América de México y Racing de Avellaneda han sido destinos del Saja antes de recalar en el Nàstic. Fue internacional absoluto con la albiceleste en sus inicios y destaca por su capacidad para lanzar penalties. El cancerbero firma hasta final de temporada.
 A la llegada de Saja y la salida de Irureta se une la posible marcha del delantero cedido por el Sevilla Juan Muñoz. Parece ser que su destino será el Levante.

También te podría gustar...