Real Zaragoza – SD Huesca: Duelo fraternal entre los aragoneses

Madrugador se presenta el derbi aragonés esta temporada. Ambos equipos han ofrecido partidos con goles y mucha tensión en sus anteriores choques en la vieja romareda. De todos es sabido que no es un duelo amistoso entre dos ciudades y equipos que se llevan bien, más bien todo lo contrario. No es una oda al aragonesismo y a la fraternidad. Tanto Anquela como Milla han destacado que a pesar de estar aún en los inicios del año el partido es importante y exigirán a sus plantillas el máximo.

Luis Milla puede contar con los últimos fichajes. Macky Bagnack (Nantes) y Juan Muñoz (Sevilla Atlético) se han incorporado a los blanquillos a última hora. El camerunés es central y ya sabe lo que es jugar en esta categoría, ya que militó en el filial del F.C. Barcelona. Por su parte, Juan Muñoz llega con la vitola de ser la joya del filial  hispalense.El técnico turolense no quiere que su equipo desperdicie ventajas como la de la semana pasada y ya pidió más concentración a lo largo de la semana.

Anquela también recibió la noticia de un nuevo jugador para su plantel. Rajko Brežančić llega libre del conjunto holandés AZ Alkmaar. El técnico de los oscenses ha comentado en rueda de prensa que respetan al conjunto del Ebro, pero que esta seguro de poder competir. Los blaugranas han cosechado buenos resultados en sus dos visitas a la Romareda. Ambas con empate, pero dejando un muy buen sabor de boca y una imagen de equipo muy compacto. El Huesca, al igual que el Zaragoza,viene de empatar un partido que tenía ganado. 

Se espera una afluencia masiva de aficionados oscenses al estadio de la Romareda que llenaran de color las gradas del municipal. El partido tendrá lugar a las 20:30 del domingo y será dirigido por el colegiado González Fuertes.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: ZaIrureta; Isaac, Silva, Cabrera, Casado; Morán, Zapater, Cani, Lanzarote, Xumetra y Ángel.

S.D. HuescaHerrera; Soriano, Nagore, Jair, Carlos David; Alexander, Bambock, Aguilera, Saíz; Urko Vera y Ferreiro.

Hora: 20:30.

Estadio: La Romareda.

Árbitro: González Fuertes.

También te podría gustar...