Real Zaragoza – Gimnàstic de Tarragona: Mañana de alta tensión

Si desde hace semanas cada partido es una final, el de hoy en la Romareda es algo más. El Nàstic visita Zaragoza en un encuentro directo entre dos equipos separados por sólo una posición en la tabla. Además en la jornada de ayer los perseguidores directos no fallaron. Girona, Alcorcón y Córdoba saldaron sus partidos con victoria y acechan el fallo de cualquiera de los dos planteles que se ven las caras hoy.

En la lista de convocados de los maños para el partido matinal del domingo son novedad Pedro, Guitián y Sergio Gil. Pedro y Sergio Gil regresan a una convocatoria tras sus respectivas lesiones mientras que Guitián lo hace después de haber cumplido un partido de sanción en la pasada jornada. Por otro lado Marc Bertrán, Culio, Vallejo y Campins no entran en la convocatoria. Dorca es sanción por su expulsión rigurosa en Soria la jornada pasada. Además, el mister Carreras, que también fue expulsado en Los Pajaritos dirigirá el partido desde la grada. El mismo técnico catalán ha pedido a sus jugadores máxima intensidad en estos partidos y que sus jugadores vayan a por el rival desde el inicio.

El técnico del conjunto catalán, Vicente Moreno, tiene a su disposición la plantilla al completo, pues Mossa, que la semana pasada no pudo jugar contra el Leganés por acumulación de tarjetas, es la novedad. El once tarraconense será el mismo que lleva utilizando Moreno en las últimas jornadas y que tan buen resultado le ha dado y que ha llevado a su equipo a ser un claro aspirante al ascenso directo.

Llega la recta final de la liga. Cuatro jornadas en dos semanas, tres de ellos en solo siete días. Los definitivos. Los que marcaran el futuro de cada plantilla. La Romareda se vestirá de gala y albergará una de las mejores entradas de la temporada. Su afición arropara a los blanquillos. Pero los catalanes no estarán solos, ya que se espera gran afluencia de la afición visitante.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Manu Herrera; Isaac, Guitián, Cabrera, Rico; Javi Ros, Erik Morán, Dorca; Lanzarote, Ángel e Hinestroza.

Gimnàstic de Tarragona: Reina; Gerard Valentín, Molina, Suzuki, Mossa, Madinda, Tejera, Aburjania, Jean Luc, Naranjo y Emaná.

Árbitro: De la Fuente Ramos, del Comité Castellano-leonés.

Campo: La Romareda.

Hora: 12.00

También te podría gustar...