Real Zaragoza – F.C. Barcelona B: El Zaragoza busca afianzarse en La Romareda

Otro partido marcado en rojo para los chicos de Popovic. Si en las jornadas anteriores fue por la mala racha del equipo, hoy será por la necesidad de ganar para poder afrontar tres partidos seguidos lejos de la capital maña. Dos de ellos ya venían en el calendario, pero tras el partido suspendido en Pamplona, y que se jugará el próximo martes, se ha llegado a la extraña cifra de tantos partidos seguidos como visitante. Por esto, la visita del filial blaugrana se ha convertido en primordial. Y no se tiene buen recuerdo de los catalanes en la Romareda, ya que nunca se les ha ganado, ni en Barcelona ni en Zaragoza.

Popovic afronta el encuentro con la confianza ganada por las últimas victoria en la Romareda, donde el equipo maño se quiere hacer fuerte y convertir ese factor en la base para auparse a los puestos de ascenso directo. Afortunadamente para los maños, la enfermería se ha ido vaciando con las semanas, y tan sólo Rubén será baja. Aún así, el técnico sigue con dudas para el once inicial. El buen momento de Basha provocará movimientos en líneas más adelantadas, y más mañana, que Eldin vuelve a la convocatoria.

En el otro lado también se considera el partido como vital. Los pupilos de Eusebio llegan a Zaragoza después de una victoria en Sabadell, pero a tan sólo dos puntos del descenso. Munir, que bajó del primer equipo, se ha convertido en el estandarte de los catalanes, y su pareja con Sandro puede ser letal si tienen un buen día. El lado negativo está siendo la suplencia de Adama, uno de los llamados a ser el futuro del primer equipo.

Posibles alineaciones

Real Zaragoza: Bono; Fernández, Vallejo, Cabrera, Rico; Dorca, Basha, Pedro, Jaime, Galarreta; Borja Bastón.

F.C. Barcelona B: Suárez; Grimaldo, Edgar Lé, Patric, Gumbau; Cámara, Halilovic, Robert Costa; Munir, Sandro y Dongou.

Estadio: La Romareda. 18:00 horas.

Árbitro: Valdés Aller (Colegio Castellano-leonés).

 

También te podría gustar...