El Ebro se nutre de exzaragocistas

El Club Deportivo Ebro se estrena esta temporada en la Segunda División ‘B’ y, por ello, quiere formar un plantel de garantías para lograr el objetivo de permanecer en la categoría de bronce del fútbol español.

En la plantilla que ha confeccionado la dirección deportiva del Ebro, desde el entrenador hasta varios jugadores tienen pasado zaragocista. Emilio Larraz dirigió al Real Zaragoza ‘B’ hasta la temporada pasada, antes de que César Láinez cogiera las riendas del filial blanquillo. La marcha de Larraz generó una gran polémica entre la afición zaragocista, ya que además había sonado como posible nuevo entrenador del primer equipo.

Nacho Lafita, Carlos Javier, Álvaro Tierno y Dani Santigosa también se han decantado por el proyecto del Ebro para esta campaña. Otro exzaragocista, Kevin Lacruz, ha dejado atrás su etapa en el Betis y el Guadalajara para estar bajo las órdenes de Larraz. También Gabarre, que dejó el Real Zaragoza para fichar por el Alcoyano, se ha convertido en nuevo jugador del Ebro.

Por último, destacar la presencia de Adán Pérez. El centrocampista sigue sin entrar en los planes del Real Zaragoza que, por segunda temporada consecutiva, lo ha cedido. El quintano, confía en recuperar el nivel que le permitió ser ‘pichichi’ de Segunda División ‘B’ hace dos temporadas.

Sin duda, el Ebro ha formado una plantilla, en su gran mayoría jugadores aragoneses, con experiencia en la Segunda División ‘B’ y que, a buen seguro, pelearán por hacer una gran temporada.

También te podría gustar...