Levante UD – CD Tenerife: A remontar el vuelo

La jornada número 18 de la Segunda División viene cargada con partidos importantes, entre los que destaca este Levante contra Tenerife, en el que los líderes deberán dar muestras que los dos últimos partidos han sido espejismos, y que tienen la fortaleza mental para hacerle frente a la situación que han vivido en las últimas semanas, perdiendo esa ventaja de 10 puntos sobre el tercero, aunque aun queda por disputar el encuentro aplazado contra el Rayo.

Frente a ellos estará un Tenerife que se encuentra en una cómoda décima posición. Se plantan en el Ciutat de València en una racha positiva de 3 partidos seguidos sumando, de los que 2 han sido victorias frente a UCAM y Lugo; y un empate frente al Huesca.

Los de Muñiz han sido citados mañana sábado a las 12:00 horas en el Ciutat de València para realizar un suave trabajo de activación previo al duelo liguero. Posteriormente se dará a conocer la lista de jugadores convocados para disputar el partido.

José Luis Martí después de la sesión preparatoria matinal,hizo oficial la lista de citados para afrontar la destacada visita al Levante UD. Es la siguiente: Falcón, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Omar, Marc Crosas, Suso, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Jorge, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo González, Amath y Bolaños.

Los visitantes no tienen nada que perder en este partido, y como ha afirmado Aitor Sanz, «sabemos de la dificultad del partido, pero confiamos en nuestras posibilidades y, si estamos a un buen nivel, podemos ganar a cualquier equipo.» Por lo que los granotas deberán salir a competir el partido, y recuperar la senda del triunfo, de la que parece que se han salido en las últimas jornadas.

Posibles alineaciones:

Levante UD: Raúl; Chema, Postigo, Toño, Pedro López; Natxo Insa, Lerma; Morales, Campaña, Jason; Roger.

CD Tenerife: Dani Hernández; Cámara, Carlos Ruiz, Alberto, Iñaki; Crosas, Vitolo, Aitor Sanz; Suso Santana, Cristo González y Amath N’Diaye.

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (Colegio gallego).

Estadio: Ciutat de València.

Pablo Cortés Soria

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Enamorado del fútbol. Encargado de la sección granota en @losotros18

También te podría gustar...