Gimnàstic de Tarragona – CD Tenerife: Altas expectativas en el Nou Estadi

El Nàstic recibe este domingo a las 17 de la tarde al Tenerife, duelo que promete emoción gracias al buen hacer de los catalanes en su feudo y a la buena racha que lleva el Tenerife: si suma en Tarragona ya serían cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Eso sí, los canarios llegan al partido con la baja importante de Suso Santana, capitán del equipo dirigido por Pep Lluís Martí.

Por su parte, el Gimnàstic, debe sumar de tres en tres en su estadio para continuar la persecución o adentrarse todavía más en el grupo más selecto del campeonato; su posición actual ya es privilegiada, pero si volviese a ganar se consolidaría en la cima de la tabla.

El buen estado de forma de jugadores como los hermanos Emaná o la ilusión que desprenden nuevas incorporaciones como Lévy Madinda, centrocampista cedido por el Celta, Juan Muñiz, recién fichado del Sporting de Gijón, o el jugador natural de Georgia llamado Aburjania, son responsables de que la afición de Tarragona espere este partido con ganas y se vea al Nàstic como claro favorito a la hora de llevarse el choque. Cabe destacar las bajas de los delanteros Marcos de la Espada y Álex López y la del lateral diestro Gerard Valentín.

Posibles alineaciones:

Gimnástic de Tarragona: Reina; Xisco Campos, Molina, Marí, Mossa; Madinda, Tejera, Muñiz; Palanca, Emaná y Naranjo.

Tenerife: Hernández; Cámara, Ruiz, Sáenz, Saúl García; Jiménez, Vitolo, Aitor Sanz; Perdomo, Cristo González y Lozano.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité asturiano).

Estadio: Nou Estadi.

También te podría gustar...