Real Sporting de Gijón – Córdoba CF: A evitar el haba del roscón

via: laliga.es

vía laliga.es

En un nuevo horario más que discutible, coincidiendo con el día de Reyes y a las 16:00 horas, se enfrentan Sporting y Córdoba con necesidad de sumar puntos con cierta urgencia para llegar por lo menos al ecuador de la temporada no tan lejos de sus objetivos.

Rubén Baraja tiene otra oportunidad en El Molinón para confirmar los buenos presagios que dio en su debut como lócal, a pesar de la última jornada que cayó por la mínima en un campo difícil como el del Granada por 2-1, la afición espera ilusionada que el parón liguero le haya servido para seguir trabajando con el equipo e ir puliendo fallos.

Para conseguirlo, tendrá la gran ayuda de contar con el recuperado Sergio Álvarez, ya disponible para el míster. Y es que desde que se lesionó el centrocampista avilesino el equipo entró una dinámica de malos resultados que le llegó a costar el puesto a Paco Herrera. Para este partido y debido a una lesión de uno de los capitanes del equipo como es Canella, el entrenador también convocó por primera vez al canterano Carlos Cordero.

El Córdoba por su parte llega al tierras asturianas después de darse un festín en el último partido de liga antes el Reus, goleando por 5-0. La victoria le dio aire para afrontar el parón navideño con más tranquilidad para entrar en el 2018 con el objetivo claro de salvar la categoría.

Presumiblemente, el equipo andaluz repetirá el once que tan buen resultado le dio la jornada anterior e intentar asaltar el feudo visitante, como ya hicieran en el último choque entre ambos conjuntos por el 2014.

Posibles alineaciones

Real Sporting: Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Isma López; Bergantiños, Sergio Álvarez, Carmona, Ruben García, Santos, Scepovic

Cordoba CF: Kieszek; Fernández, Caro, João Afonso, Galán; Caballero, Edu Ramos, Javi Lara; Jovanović , Sergi Guardiola, Aguza.

Árbitro: Santiago Varón (Colegio Balear)

Estadio: El Molinón, 6 de Enero a las 16:00h.

También te podría gustar...