Real Sporting de Gijón – AD Alcorcón: La vuelta de Jony eclipsa la previa del partido

Via: elcomercio (Arnaldo García)

Via: elcomercio (Arnaldo García)

No todos los dias vuelve uno de los artifices del último ascenso del equipo rojiblanco, este viernes se presentó el ex jugador del Málaga Jony Rodríguez, después de unos dias de negociaciones, y con el Granada intentanto también su cesión. El jugador de Cangas de Narcea se decantó por la opción de volver a casa para obrar otro ascenso con el equipo asturiano.

El sábado se da el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la competición sin mucho margen de error, por lo menos para el equipo lócal. El equipo madrileño, por su parte se encuentra situado en la zona neutra de la clasificación, a 8 puntos de los playoff y a 5 del descenso.

Rubén Baraja que no podrá contar únicamente con Lora y Álex López, se espera que repita el once que consiguió la victoria en el último partido liguero contra el Córdoba por 3-2 . La única duda es si contará ya con el nuevo fichaje, aunque se descarta que sea de inicio es posible que disfrute de unos minutos en su vuelta a El Molinón.

El Alcorcón también vió esta semana como se reforzaba su plantel, y es que el pasado miércoles se confirmaba el acuerdo para la cesión del jugador Mateo García, procedente de la UD Las Palmas al club alfarero. Este fichaje viene a ocupar el lugar que deja en la plantilla la baja de Dumitru, que se desvinculó de la entidad después de solo unos meses en el club, en el que no acabó de convencer a su entrenador Julio Velázquez.

En la jornada anterior, en el partido que disputaron los madrileños en el campo del Reus, vió como se le escapaban dos puntos con el empate del equipo lócal en el minuto 93. Un partido en el que los alcorconeros les entró el miedo en los últimos minutos y le costó demasiado caro. Para este encuentro en Gijón, Julio Velázquez no podrá contar con Nono, ni con Kadir que aún no se recuperó del todo. El que si que viajará será Mateo García a la espera que se pueda solucionar los problemas burocráticos antes del encuentro.

Posibles alineaciones

Real Sporting: Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Isma López; Bergantiños, Sergio Álvarez, Carmona, Ruben García, Santos, Castro

Alcorcón: Casto, Laure, Burgos, David Fernández, Soriano, Sangalli, Toribio, Errasti, Peña, Giménez y Pereira.

Árbitro:  Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Colegio Vasco)

Estadio: El Molinón, 13 de Enero a las 16:00h.

También te podría gustar...