Real Sporting de Gijón – FC Barcelona: A por la heroica frente a un rival mermado

El Sporting se enfrentará al F.C Barcelona este sábado a las 16:15 en El Molinón. Un partido intenso en el que ambos equipos querrán obtener los tres puntos para alcanzar objetivos diferentes; el Sporting continuar con la buena racha como local que le permita conseguir la permanencia y no pasar apuros a final de temporada, y el Barça resarcirse de los últimos tropiezos ligueros.

El Sporting intentará conseguir la machada continuando con la buena racha que posee como local  (en dos partidos como local los ha saldado con dos victorias), y resarcirse tras dos derrotas consecutivas durante esta úñtima semana frente a Celta y Atlético de Madrid.

El Barcelona quiere a toda costa conseguir la victoria que le permita acercarse al liderato y despeje las dudas de sus últimos encuentros en casa.

En lo que respecta a las bajas en el equipo sportinguista, son duda Douglas (aunque está convocado) por una molestia en el glúteo derecho por una mala postura que se produjo en el autobús mientras el equipo viajaba a Vigo, y Moi Gómez, que arrastraba una serie de molestias. Isma López, Carmona y Xavi Torres han sido desconvocados por decisión técnica.

En el equipo blaugrana, será baja la estrella de su equipo, Leo Messi, debido a una rotura en el aductor de la pierna derecha y Umititi que se lesionó esta semana en un entrenamiento. Además Aleix Vidal y Masip se quedan fuera por decisión técnica.

Será un partido  lleno de reencuentros para ambos conjuntos, Luis Enrique volverá a su ciudad natal y al club que le vio nacer. Por su parte, Abelardo se enfrentará al equipo en el que permaneció durante seis temporadas. La temporada anterior, el Barça se impuso por 1-3 con doblete de Messi, quien mañana no podrá estar en el campo.

Posibles alineaciones

Sporting de Gijón: Cuéllar; Lora, Amorebieta, Meré, Lillo; Cases, Álvarez; Burgui, Víctor Rodríguez, Moi Gómez; y Cop.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, André Gomes, Iniesta; Arda Turan, Suárez y Neymar.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño).

Estadio: El Molinón.

Hora: 16.15 horas/beIN LaLiga.

También te podría gustar...