Real Sporting – CD Lugo: A sumar de 3 en 3

El domingo, a las 19:00 horas, se abre el telón de la temporada en El Molinón. El Real Sporting recibirá al Lugo después de un partido más que discreto en el estadio Santo Domingo, en el que no pudo pasar del empate a cero contra el Alcorcón. En un panorama similar, se encuentra el Lugo, que tampoco pudo pasar del empate sin goles ante el Reus en casa.

El Sporting se presentará en su debut ligero en su estadio con muchas caras nuevas, algunas de ellas ya están dejando buena impresión, como es el caso del defensa italiano Barba y del extremo Rubén García. Otros sin embargo aún no se pusieron la elástica rojiblanca y esperan entrar en la convocatoria, como es el caso de Alex Pérez, Alex López y Xandao. Lo que si parece más seguro es que otro de los nuevos fichajes, Michael Santos, saldrá de inicio el domingo.

Paco Herrera: esperamos un equipo muy bien organizado, que nos esperará por detrás de la pelota con un 4-4-2.

Lo que no sea una victoria local e ir sumando puntos de tres en tres, podría desencadenar un cierto nerviosismo entre la afición asturiana, ya que el único objetivo que existe tanto para plantilla como para la afición es el ascenso.

El Lugo, por su parte, llegará a territorio asturiano con ganas de llevarse la victoria ante un entrenador, Paco Herrera, al que se le atragantan los partidos contra el club lucense, con los que solo consiguió una victoria de los últimos seis enfrentamientos con sus anteriores equipos.

Fede Vico: quiero aportar mi granito de arena, con goles, con asistencias y, sobre todo, con trabajo.

El club gallego confirmó también la baja para este partido del centrocampista Carlos Pita, que acaba de ser operado de una lesión del menisco que le dejará fuera de los terrenos de juego durante al menos cuatro encuentros.

Posibles alineaciones:

Real Sporting: Mariño; Lora, Quintero, Barba, Canella; Sergio Álvarez, Moi Gómez; Carmona, Rubén García; Michael Santos, Scepovic

CD Lugo: Juan Carlos; Campadabal, Bernardo Cruz, Pedro López, Kravets; Azeez, Seoane, Iriome, Campillo; Fede Vico, Herrera

Árbitro: Jorge Valdés Aller (Comité de Castilla y León)

Estadio: El Molinón, Domingo 27, 19:00h

También te podría gustar...