UD Almería – Sevilla Atlético: El filial sevillista intentará salir del descenso en Almería

El Almería y el Sevilla Atlético disputan esta tarde un partido con diferentes intereses, aunque todavía está todo muy igualado. A día de hoy, los almerienses intentarán conseguir los 3 puntos para estar en posiciones altas de la tabla, mientras que los sevillanos quieren salir de la zona roja de la tabla. El encuentro correspondiente a la jornada 6 de Segunda División se jugará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 21.00 y será arbitrado por el colegiado Jorge Valdés Aller.

Por un lado, los locales vienen de encajar una dolorosa derrota, ya que hasta el minuto 70 estaban por encima del marcador ante Osasuna y en el 77 ya se encontraron por debajo con un resultado de 2-1 a favor de los pamplonicas.

Por otro lado, los visitantes llegan con tan sólo 3 puntos y con ninguna victoria. En la jornada anterior cosecharon un empate a 0 frente al Rayo Vallecano.

Luis Miguel Ramis ha vuelto a incluir tras dos jornadas a Marco Motta en la convocatoria, titular indiscutible la temporada pasada y en las primeras jornadas. También va convocado Gaspar Panadero mientras que Hicham y Mandi se han quedado fuera por molestias y Javi Álamo y Trujillo por decisión técnica. Todo apunta a que Verza ocupará la posición de Mandi, titular en las 5 jornadas disputadas.

Luis Tevenet en cambio ha realizado hasta 4 cambios en la convocatoria incluyendo en la lista a Konyk, Aburjania, José Antonio Caro y a Boutobba y dejando fuera de ella a Ondoa, Juan Jesús Argüez, Borja y a Carballo.

La temporada pasada ambos equipos ganaron sus respectivos partidos en casa, primero el Sevilla Atlético ganó a los almerienses por 1-0 y posteriormente el Almería obtuvo el triunfo por 2-1 frente a los sevillanos.

Posibles alineaciones

UD Almería: René; Marco Motta, Joaquín, Morcillo, Nano; Tino Costa, Verza, Rubén Alcaraz; Fidel, Pozo; Caballero.

Sevilla Atlético: Soriano; Carmona, Berrocal, Alex Muñoz, Matos; Fede, Yan Eteki; Cantalapiedra, Curro, Pozo; Marc Gual.

Árbitro: Jorge Valdés Aller, del Comité de Árbitros de Castilla y León.

Estadio: Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, 21.00 horas.

 

También te podría gustar...