Sevilla Atlético – Levante UD: El líder visita el feudo de un Sevilla Atlético en horas bajas

Sevilla Atlético y Levante miden sus fuerzas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un choque en el que los locales tratarán de romper su mala racha de partidos sin conocer la victoria. Por si parte, los valencianos llegan a la cita como líder destacado y con una solvencia amplia sobre sus rivales.

Corren malos tiempos para el filial sevillista y no es para menos. Los hispalenses acumulan seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria y se han visto relegados a la decimotercera posición, tras un gran inicio en el que se codearon en la parte alta de la tabla. Para revertir la situación solo vale ganar, algo que no hacen desde mes y medio.

Y en el plano contrario se encuentra un Levante que sigue lanzado en su objetivo de regresar a Primera. Los granotas acumulan tres victorias consecutivas y tachan las jornadas para cumplir su objetivo. El cuadro que dirige Juan Muñiz marcha líder en solitario, con mucha ventaja sobre sus inmediatos perseguidores y dejando su huella en los encuentros que han disputado y resuelto con solvencia.

Elreto para los sevillistas llega en una semana en la que su entrenador, Diego Martínez, tampoco recuperará a los dos hombres de ataque que tiene lesionados, Borja Lasso y José Ángel Carrillo, a quienes se suman las dudas de otros jugadores ofensivos como Alex Pozo, tocado y Bilal Boutobba, convocado con Francia.

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz, tiene las bajas por lesión de Abraham Minero y Rubén García y prescindió por decisión técnica de Chema Rodríguez y Verza, mientras que recupera al defensa Toño García, que cumplió un partido de sanción la última jornada.

Unos buscan retomar la senda de la victoria, otros prolongar su racha victoriosa, pero lo que está claro es que el espectáculo está garantizado por dos clubes que practican un gran fútbol.

Alineaciones posibles:

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Yan Brice, Cotán, Fede San Emeterio; Ivi, Curro y Marc Gual.

Levante UD: Raúl, Pedro López, Rober Pier, Postigo, Toño, Natxo Insa, Campaña, Espinosa, Morales, Jason y Roger

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, 18.00 horas.

También te podría gustar...