Sevilla Atlético 0 – 0 Granada CF: Empate sin sabor para los objetivos de ambos equipos

Imagen del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Granada CF. Foto vía LaLiga.es

El Sevilla Atlético sigue con su buen juego de las últimas semanas y empató sin goles ante el Granada CF. El conjunto de Luis García Tevenet logró un punto con muchas bajas en su equipo ante un rival de la zona alta de la clasificación. Los granadinos no fueron eficaces en ataque en un partido con pocas ocasiones de gol.

El encuentro comenzó con una posesión igualada de la pelota en los dos equipos, aunque ligeramente a favor del filial hispalense. Tevenet realizó un cambio de última hora, ya que Carlos Fernández fue convocado con el primer equipo en el encuentro de Liga ante el Deportivo de la Coruña. En su lugar, entró en el once titular el jugador del Sevilla C, Miguel Martín, que realizó un buen papel en el terreno de juego. Los nazarís obtuvieron la primera ocasión con un centro de Agra que recibió Rey Manaj y cuyo disparo se fue desviado a la izquierda.

Los dos equipos se quedaron mucho por el centro del centro y el Sevilla Atlético no era capaz de conectar con la zona de ataque, por lo que no realizó muchas llegadas al área rival. Los de Pedro Morilla lo intentaron con un centro de Montoro a balón parado que remató Saunier de cabeza ligeramente alto. Antes del descanso, los granadinos pudieron marcar con un pase de Chico Flores que remató Pedro Sánchez y salvó en la portería el sevillista Juan Soriano.

El defensa lateral del Sevilla Atlético, David Carmona, cortando un balón en el partido ante el Granada CF. Foto vía LaLiga.es

El defensa lateral del Sevilla Atlético, David Carmona, cortando un balón en el partido ante el Granada CF. Foto vía LaLiga.es

En la segunda mitad, se mantuvo la igualdad pero los equipos imprimieron mayor velocidad y agresividad en el ataque. Los nazarís tuvieron la mejor ocasión con un pase de tacón de Agra para Álex Martínez, cuyo remate fue rechazado por Yan Eteki dentro de portería. Los hispalenses querían sorprender como ya lo hicieran en el encuentro de ida y Lara efectuó un disparo desde fuera del área que despejó Javi Varas.

Las lesiones regresaron al conjunto de Luis García Tevenet y tanto Mena como Miguel Martín se tuvieron que retirar con molestias del terreno de juego. Los hispalenses no tenían nada que perder y disparaban desde fuera del área, como un lanzamiento de Aburjania que se fue demasiado alto. En los últimos minutos, los dos equipos no ofrecieron mucha claridad en los últimos metros y firmaron un empate que no beneficia a ninguno de los dos equipos en sus objetivos.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Berrocal, Cristian González, David Carmona, Álex Muñoz, Yan Eteki, Pepe Mena (Curro Sánchez, minuto 83), Bilal Boutobba (Alejandro Pozo, minuto 60), Aitor Cantalapiedra, Lara, Miguel Martín (Aburjania, minuto 74).

Granada CF: Javi Varas, Saunier, Víctor Díaz, Álex Martínez, Chico Flores, Montoro (Adrián Ramos, minuto 62), Salvador Agra (Antonio Puertas, minuto 79), Alberto Martín, Kunde, Pedro, Rey Manaj (Joselu, minuto 62).

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández, colegiado madrileño. Cartulinas amarillas para los locales Cristian González y Álex Muñoz, y al visitante Víctor Díaz.

También te podría gustar...