Rayo Vallecano – Sevilla Atlético: Ascenso y descenso pasan por Vallecas

En el encuentro de la primera vuelta hubo reparto de puntos (0-0).Ç

Rayo Vallecano y Sevilla Atlético se citan en el Estadio de Vallecas en un encuentro en el que los locales esperan ganar para aprovecharse de los duelos entre rivales directos y en el que los visitantes buscarán una victoria para agotar las pocas opciones que tienen para eludir el descenso esta temporada.

Los de Míchel llegan después de sumar tan solo una victoria en sus últimos cinco partidos (frente al Lorca por 5-1). La pasada semana sumó un punto en casa de Osasuna que le supo a poco a los vallecanos después de haber ido por delante buena parte del partido.

Para sumar los tres puntos el técnico madrileño repetirá el mismo once que en El Sadar. La única duda está en el centro de la zaga entre Amaya y Velázquez. Más allá de esto no se esperan cambios en el equipo.

Armenteros y Majeed, fichados en el mercado de invierno, no entran en la lista de convocados y tendrán que esperar para debutar con su nuevo equipo.

La victoria rayista pasará por las botas de sus tres hombres de ataque: Embarba, De Tomás y Trejo, que suman 27 de los 40 goles marcados por el conjunto madrileño.

Por su parte, el Sevilla Atlético llega en una situación complicada. La derrota la jornada pasada frente al Huesca hace que los de Luis García Tevenet estén a 13 puntos de la salvación.

Si los visitantes logran los tres puntos sería la primera vez en su historia que sacasen los tres puntos frente a los vallecanos. Para el encuentro son baja Eteki, por acumulación de amarillas, y Borja San Emeterio, lesionado.

Quien sí estará frente al Rayo es Berrocal, que no pudo jugar la semana pasada debido a compromisos con la selección sub-19. Coincidirá sobre el césped con su compañero de selección Fran Beltrán.

Posibles alineaciones

Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Chechu Dorado, Amaya, Alex Moreno; Embarba, Fran Beltrán, ‘Chori’ Domínguez, Unai López; Trejo y Raúl de Tomás.

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Fede San Emeterio, Carballo, Aburjania; Curro, Pozo y Carlos Fernández.

Árbitro: Arcediano Monescillo, del Coité castellano-manchego.

Estadio: Vallecas, a las 18:00 h.

Daniel Diego Lagar

Estudiante de 20 años en la Universidad Complutense de Madrid. Gran aficionado al fútbol.

También te podría gustar...