Sabadell – Lugo: A confirmar las aspiraciones

Dos equipos con dinámica ascendente se ven las caras esta tarde en la Nova Creu Alta con la intención de confirmar sus sensaciones. Los locales llevan seis jornadas sin conocer la derrota, y pese a que todavía no han podido abandonar el farolillo rojo, el objetivo de la salvación está a sólo tres puntos. Por su lado, el Lugo se ha colocado a cuatro del play-off de ascenso, y una victoria hoy podría ser el empujón definitivo que le meta en la pelea.

Los de Mandiá disfrutan sin duda del mejor momento de la temporada. La mejora a nivel defensivo les ha permitido sumar esas seis semanas sin perder, pero no todos los datos son positivos: solo han sumado ocho puntos, ya que de esos seis partidos, cinco han acabado en empate. El de esta tarde parece un buen encuentro para lograr una victoria que acabe de confirmar unas opciones de salvación que hace un mes parecían lejanas, y es que en frente tendrá un equipo que lleva toda la temporada sufriendo lejos de su feudo. Los gallegos suman dos victorias, cinco empates y ocho derrotas en sus desplazamientos.

Para el partido Mandiá no tendrá problemas de bajas por sanción o lesión salvo las de larga duración, y se quedan fuera de la lista por decisión técnica Hervás y Porcar. Más tocados están en el apartado de bajas los de Setién pese a la vuelta a la lista de David López y Luis Fernández. No han viajado a Sabadell por lesión David de Coz, Diego Seoane, Jon García, Iago Díaz, Ernesto Gómez y Aganzo, a los que se suman Álvaro Peña y Lolo Plá por decisión del técnico.

Posibles alineaciones

Sabadell: Nauzet; Cristian, K. Olivas, C. Hernández, Clerc;  Hidalgo, Ciércoles, Eguaras; Collantes, Aníbal y Sotan

Lugo: Dani Mallo; Dalmau, I. Puerto, B.Gómez, V. Marco; Pita, Seoane; Iriome, T. Rodríguez,  D. López; y P. Caballero

Alejandro Galante

Periodista. Co-fundador de futboldesdefrancia.com y anteriormente encargado de la Ligue1 en masliga.com. Fanático del fútbol a todos los niveles.

También te podría gustar...