Real Zaragoza – CE Sabadell: Duelo de la necesidad

La Romareda albergará el domingo a las 17:00 el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante. Ambos equipos, Real Zaragoza y Sabadell, afrontan el duelo con la obligación de vencer, ya que ningún bando conoce la victoria en lo que va de temporada.

Los maños dejaron gratas sensaciones en sus dos primeros encuentros, pero sus dos últimos partidos, en los que salieron derrotados por el Barcelona B y el Albacete (este último en Copa) respectivamente, han dilapidado ese margen y han creado un extraño ambiente en la afición.

Por otro lado, el Sabadell visita Zaragoza con la negativa etiqueta de ser, junto al Racing, los dos únicos equipos que no han puntuado en la categoría. La victoria en Copa ante el Real Murcia esta semana ha servido de alivio y recarga para todo el cuerpo técnico del conjunto arlequinado.

Tanto Víctor Muñoz como Miquel Olmo pueden contar con casi la totalidad de sus plantillas. En los banquillos será duda hasta último momento el jugador de origen bosnio Eldin, que se perdió el partido de Copa por unas molestias musculares. Y en los catalanes es baja el delantero Tamudo, algo que calmará los nervios del Zaragoza, ya que el pequeño delantero es experto en batir la portería de los maños.

Los dos equipos afrontan el partido desde la necesidad de la primera victoria. Quien gane, no sólo ganará tres puntos, también logrará tiempo y tranquilidad. Salir derrotado de este enfrentamiento puede provocar desconfianza tanto en la plantilla como en el entorno.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Whalley; Fernández, Vallejo, Mario, Rico; Galarreta, Dorca, Álamo, Jaime; Borja y Muñoz.

CE Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko, Martí, Espasandín; Gato, Eguaras, Longás; Collantes, Juanto, Sotan.

También te podría gustar...