CE Sabadell 1 – 0 SD Ponferradina: Primera victoria para el Sabadell

El CE Sabadell coge aire y se impulsa hacia la zona media de la clasificación tras vencer a la SD Ponferradina por 1 – 0. Los catalanes consiguen su primera victoria de la temporada gracias al gol de Juanto Ortuño, quien ya rascara un punto en la última jornada, al anotar en el último minuto en La Romareda.

El partido se ha visto condicionado por la expulsión de Yuri, referencia ofensiva del equipo del Bierzo, en el minuto 26 por dar un cabezazo a Cristian cuando el balón ni siquiera estaba en juego. Con superioridad numérica, los pupilos de Miquel Olmo se hicieron con el control del partido, pero el gol de cabeza de Juanto no llegó hasta principios de la segunda mitad.

La Ponferradina pierde comba en su fantástico comienzo de campeonato y el Sabadell respira tras dos partidos consecutivos sin perder.

Ficha técnica:

Sabadell: Nauzet, Cristian, Carlos H., Kiko Olivas, Víctor Espasandín (Riau, 57′), Longás, Eguarás, Marcos (Sotan, 71′), Juanto, Gato (Hidalgo, 83′) y Aridai.

Ponferradina: Dinu, Carpio (Adán, 86′), Alan, Alberto Aguilar (Sobrino, 57′), Camille, Jonathan, Acorán, Andy, Berrocal (tete, 67′), Yuri y Pablo Infante.

Goles: 1-0 Juanto (46′).

Árbitro: Munuera Montero (comité andaluz). Amonestó a Camille, Longás y Egurás. Expulsó a Yuri (26′) y Juanto (85′).

También te podría gustar...