CF Reus Deportiu 2 – 0 Sevilla Atlético: Tres puntos de oro para los rojinegros que ahondan en la debacle del filial hispalense

El delantero del Reus Deportiu, Dejan Lekic, luchando un balón con el central del Sevilla Atlético, Mariano Konyk. Foto vía LaLiga.es

El Reus Deportiu consigue una nueva victoria esta temporada después de ganar por 2-0 al Sevilla Atlético. Los de Aritz López Garai mejoraron con el paso de los minutos ante los hispalenses. Por su parte, el filial de Nervión no aprovechó las ocasiones generadas en la primera mitad y terminó el encuentro con un jugador menos.

Con un dominio de la pelota muy igualado en  ambos equipos, fueron los sevillistas los que se acercaron con un cabezazo de Cristian González tras una asistencia de Carlos Fernández. El equipo de Luis García Tevenet presionó más y Curro intentó sorprender a Edgar Badía con un disparo desde fuera del área. La réplica la tuvo el Reus Deportiu con otro lanzamiento desde fuera del área de Querol que se marchó alto.

Los minutos fueron pasando, y los tarraconenses dominaron más en ocasiones ante un Sevilla Atlético que aguantaba en defensa. Una falta de Cristian González sobre Querol fue decretado por Sagües Oscoz como penalti para los locales. El lanzamiento de Gustavo Ledes fue detenido por Ondoa, que en su primer encuentro esta temporada fue uno de los más destacados del filial sevillista en el Estadi Municipal de Reus. Antes del descanso, el central Juan Berrocal se lesionó en una jugada y fue sustituido por Álex Muñoz.

El centrocampista del Sevilla Atlético, Fede San Emeterio, en el encuentro ante el Reus Deportiu. Foto vía LaLiga.es

El centrocampista del Sevilla Atlético, Fede San Emeterio, en el encuentro ante el Reus Deportiu. Foto vía LaLiga.es

En la segunda mitad, los locales siguieron llegando más al área sevillista, pero caían de manera frecuente en fuera de juego. Los hispalenses intentaron llegar a la portería de Badía con un disparo de Alejandro Pozo que se fue alto después de recibir una asistencia de Carlos Fernández. Pero el Reus consiguió premio con un centro de Máyor que remató de manera escorada Lekic para hacer el primer tanto del encuentro.

Un jarro de agua fría para el filial hispalense, que lo intentó de muchas maneras pero las acciones eran invalidadas por fuera de juego. Una ocasión clara para los de Tevenet fue un disparo de libre directo de Curro Sánchez que se fue alto. En los últimos minutos, el Sevilla Atlético se quedó con diez jugadores ya que Carlos Fernández vio dos amarillas en apenas tres minutos por dos faltas cometidas. El Reus Deportiu sentenciaría el encuentro con un disparo de Guzzo desde fuera del área que rechazó Ondoa, pero que volvió al jugador para dar un pase a Carbia y poner el 2-0 final.

Ficha Técnica:

Reus Deportiu: Edgar Badía, Miramón, Alex Menéndez, Olmo, Atienza, Juan Domínguez, Yoda, Gustavo Ledes, Álex Carbonell (Lekic, minuto 62), Querol (Fran Carbià, minuto 86) y Máyor (Guzzo, minuto 76).

Sevilla Atlético: Ondoa, Berrocal (Álex Muñoz, minuto 35), Konyk, Cristian (Marc Gual, minuto 79), Felipe Chacartegui, Fede San Emeterio, Yan Brice, Curro Sánchez, Lara (Matos, minuto 68), Alejandro Pozo y Carlos Fernández.

Goles: 1-0 Lekic. M. 69. 2-0 Fran Carbià. M.93.

Árbitro: Gorka Sagües Oscoz, colegiado vasco. Cartulinas amarillas para los locales Lekic, Olmo, Yoda y Guzzo y el visitante Álex Muñoz. Expulsó por doble tarjeta amarilla al visitante Carlos Fernández.

También te podría gustar...