CF Reus Deportiu 2 – 1 CF Rayo Majadahonda: El Reus rompe la mala racha en los últimos minutos

Imagen del partido entre el Reus Deportiu y el CF Rayo Majadahonda. Foto vía LaLiga.es

El Reus Deportiu consigue una victoria balsámica con el objetivo de subir posiciones en Segunda División. Los hombres de Xavi Bartolo vencieron por 2-1 ante el CF Rayo Majadahonda, en un duelo donde los locales fueron de menos a más en el partido. Los madrileños lograron mejorar en la segunda mitad, pero los errores defensivos condenaron el partido para los de Antonio Iriondo.

El equipo rojinegro salió con mejores sensaciones que las de los majariegos al terreno de juego. La primera ocasión fue un centro de Ángel Bastos que recibió Linares en el área cuyo disparo lo atajó Basilio en portería. Los foráneos intentaron perforar la portería de Edgar Badía, pero les costó combinar en los pases. El equipo madrileño se acercó con un pase de Morillas desde el córner y que cabeceó desviado Galán dentro del área. La ocasión más clara para el conjunto rayista fue un disparo desde fuera del área de Aitor García que se fue arriba.

A partir de ahí, se vio un fútbol algo frío en el centro del campo, con dos equipos que querían llegar al área rival pero con un juego poco fluido. Linares volvió a perdonar con un disparo desde dentro del área que despejó Basilio para salvar a su equipo. En los últimos minutos, llegaron acciones desde fuera del área pero ninguno de los dos equipos deshizo el empate sin goles antes del descanso.

El centrocampista del CF Rayo Majadahonda, Enzo Zidane, en el encuentro ante el Reus Deportiu. Foto vía LaLiga.es

El centrocampista del CF Rayo Majadahonda, Enzo Zidane, en el encuentro ante el CF Reus Deportiu. Foto vía LaLiga.es

En la segunda mitad, el CF Rayo Majadahonda salió con mucho potencial ofensivo y un pase de Aitor García no lo aprovechó en el área Enzo Zidane en el remate. Pero los majariegos se adelantaron en el partido con un disparo de Aitor Ruibal que rebotó en Edgar Badía, que se introdujo el balón en su portería para hacer el 0-1. Una alegría que duró sólo dos minutos, ya que un centro de Gus Ledes en el córner lo remató Catena de cabeza para hacer el empate.

Este gol fue balsámico para los localed, que mejoraron la profundidad en ataque y llegaron más al área rival. Aunque los madrileños tuvieron alguna ocasión para hacer el segundo con un disparo desde fuera del área de Aitor García. Los dos equipos dieron mucho más en la parcela ofensiva y estuvieron notables en tareas defensivas. Cuando todo parecía abocado al empate, un disparo de Juan Domínguez en el área perforó la portería de Basilio para hacer el 2-1 en el marcador. Una victoria para los tarraconenses, que rompen una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Ficha técnica                                                                       

CF Reus Deportiu: Edgar Badía, Gonzalo Pereira (Rubén Enri, minuto 82), Olmo, Ángel Bastos, Adrián Guerrero (Borja Herrera, minuto 88), Catena, Juan Domínguez, Gus Ledes, Ortíz, Linares y Alfred Planas (Fran Carbià, minuto 60).

CF Rayo Majadahonda: Basilio, Rafa, Morillas, Luso, Ernesto Galán, Fede Varela, Enzo Zidane (Toni Martínez, minuto 64), Verza (Benito, minuto 77), Óscar Valentín, Aitor Ruibal y Aitor García.

Goles: 0-1. Edgar Badía, propia puerta. M. 48. 1-1. Catena. M.50. 2-1. Juan Domínguez. M.86.

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes, colegiado andaluz. Cartulinas amarillas para los locales Olmo, y a los visitantes Ernesto Galán.

También te podría gustar...