Recreativo de Huelva – Sporting de Gijón: Pasada la Copa, duelo de alturas

Mañana domingo a las 12 de la mañana, el Sporting de Gijón visitará el Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva. Los asturianos, que siguen invictos desde el comienzo de la Liga, buscan sumar otros tres puntos más para continuar con su buena racha. El conjunto albiazul, por su parte y tras su descalificación en la Copa del Rey, buscará una nueva victoria en casa para ascender en la tabla, ya que están en un sexto puesto que sabe a poco.

El equipo rojiblanco entrenará hoy sábado, ya que todos los preparativos son pocos para asegurarse seguir invictos en la competición reina y mantener el tercer puesto o incluso ascender en la clasificación.

Para el Recreativo, tal y como afirmó en rueda de prensa su técnico José Luis Oltra tras la derrota del martes, ser eliminado de la Copa del Rey es «lo mejor que les ha podido pasar», ya que ahora pueden centrarse por completo en la Liga y buscar obtener mejores resultados de cara a la búsqueda de ese ascenso ansiado por todos.

Miguel Ángel Guerrero, que está siendo este año la clave ofensiva del Sporting, está motivado para este encuentro, al que el equipo de Abelardo se enfrentará con la humildad y la entrega que les ha caracterizado hasta ahora.  Según el delantero manchego «el Recre es un equipo muy compacto, y que juega muy bien al fútbol» por lo que no han de darlo todo por ganado.

Los onubenses se despertaron ayer con la noticia de que Naná no podría jugar el encuentro de mañana por motivos administrativos, y el conjunto albiazul ya ha tomado las medidas pertinentes para intentar rescindir su contrato con el Alcalá y que la RFEF lo reconociera como jugador del Recreativo. Fue una mañana complicada para el Recre, pero al final, todo quedó en un susto y el jugador vuelve a estar inscrito en el equipo onubense.

Solo queda esperar con impaciencia a que llegue el domingo, ya que la emoción y la adrenalina están aseguradas. Ambos equipos lo darán todo en lo que podría ser un duelo de altura. Agárrense a sus asientos.

También te podría gustar...