Recreativo de Huelva – RCD Mallorca: Debut de entrenadores para cambiar la dinámica

Este sábado a las 18:15 (La Sexta) se ponen en juego mucho más que tres puntos en el Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva y el Mallorca están en crisis deportiva. Ambos conjuntos han cambiado de entrenador esta semana, y buscan revertir la mala situación. Desde los dos clubes se espera que este duelo sea un punto de inflexión.

Juan Manuel Pavón ha sido el elegido para recuperar la mejor versión del Recre. El que hasta la semana pasada era el entrenador del juvenil, ahora se hace cargo del primer equipo. El nuevo técnico tiene que enfrentarse a los impagos de la plantilla, la mala situación del equipo – que lleva once partidos sin ganar -, y la plaga de lesiones. Pavón no podrá contar con Diego Jiménez, Fernando Vega, Dimas, Cabrera y Zamora, todos ellos de baja. El entrenador afronta este reto con ilusión, a pesar de las dificultades.

El ‘Nanu’ Soler pretende dar un lavado de imagen al Mallorca. Su revolución parece que va a empezar desde el esquema táctico. El conjunto insular lleva toda la temporada jugando con un 4-2-3-1, pero ahora Soler pretende apostar por un 4-3-3. En los entrenamientos previos se ha visto al técnico ensayar este dibujo con Marco Asensio como hombre más adelantado. La llegada del ‘Nanu’ da la oportunidad a jugadores que no contaban para Karpin. Gai Assulin, Markovic o Scepovic van a luchar por ganarse al entrenador catalán. El jugador israelí puede ser de los más favorecidos por Soler, incluso podría llegar a ser titular contra el Recre. Uno de los pocos que tiene el puesto seguro para este partido es Biel Company. El técnico ha confirmado su titularidad tras la lesión de Pau Cendrós. También se pierden el partido Bigas y Martí que siguen lesionados. Encuentro importante para Cabrero y Joselu que se enfrentan a su anterior equipo.

Posibles alineaciones:

Recreativo de Huelva: Rubén Gávez, Córcoles, Juanan, Víctor Díaz, Menosse, Montoro, Núñez, Jesús Vázquez, Pedro Ríos, Braulio y Antonio Domínguez,

RCD Mallorca: Cabrero, Company, Truyols, Agus, Saborit; Joao, Yuste, Javi Ros; Gai Assulin, Arana y Marco Asensio.

Árbitro: David Medié Jiménez del Comité Catalán.

Estadio: Estadio Nuevo Colombino.

Hora: 18:15 (La Sexta).

También te podría gustar...