Recreativo de Huelva 0 – 0 Real Zaragoza: Satisfactorio empate en el Colombino

Con el equipo a medio hacer por parte de ambos conjuntos, Recreativo y Zaragoza han empatado sin goles en su primer partido de la temporada. En el once zaragocista había hasta cuatro jugadores de los equipos filial y juvenil, dado que el club maño aún se encuentra en pleno proceso de renovación de la plantilla.

No hubo excesivas ocasiones en la primera mitad, pero sí en la segunda, donde el Zaragoza chocó hasta dos veces con el larguero. Primero Álamo, tras un peligroso disparo de media distancia; después en un córner blanquillo que Adán, con ayuda de un defensa, remató al larguero mediante un habilidoso toque de espuela.

Por parte de los onubenses, buen partido del lateral Toño, que se incorporó con mucho peligro al ataque. Y en el Zaragoza, además del mediocentro Ruiz de Galarreta, es inevitable destacar la sorprendente actuación de Vallejo. El central de 17 años ha firmado uno de los debuts más esperanzadores de un canterano zaragocista en los últimos años, demostrando una sobriedad y seguridad propias del mejor de los veteranos.

Ficha técnica:

RecreativoSotres, Víctor, Díaz, Córcoles, Menosse, Toño, Dimas, Jesús Vázquez, Núñez, Dani Molina, Joselu (Zambrano, 74′) y Rubén Mesa (Quintana, 83′).

Real ZaragozaWhalley, Fernández, Vallejo, Cabrera, Rico, Diogo (Rubén, 60′), R. de Galarreta, Pedro, Javi Álamo, Adán (Jaime, 89′) y Muñoz (Porcar, 65′).

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano).

Estadio: Nuevo Colombino,  4.593 espectadores.

También te podría gustar...