Recreativo de Huelva 0 – 0 RCD Mallorca: Poca puntería en el Nuevo Colombino

Mal encuentro y peor resultado para los dos equipos, en un duelo marcado por la presencia de dos nuevos técnicos en los banquillos. El Mallorca, con 10 toda la segunda mitad tras expulsión de Marco Asensio, no levanta cabeza y cada vez ve más cerca los puestos de descenso. El Recreativo de Huelva seguirá una semana más ocupando la penúltima plaza de la clasificación. Los onubenses suman ya 12 partidos seguidos sin conseguir una victoria.

‘Nanu’ Soler y Juan Manuel Pavón debutaban en los banquillos y a ninguno le acompañó aquello de «entrenador nuevo, victoria segura». De hecho, el partido en ningún momento se decantó para ningún bando. Si bien, fue el Mallorca el que dominó más el juego en el centro del campo y el que intentó llevar la iniciativa. Los baleares parecieron inquietar en ningún momento a un ‘Recre’ muy bien posicionado en el terreno de juego. Los locales salieron en tromba los primeros minutos. Al Decano le duró poco el fuelle y tampoco consiguió crear ocasiones de peligro. En el minuto 10, pedían los jugadores onubenses una posible mano de Company dentro del área, pero el árbitro no señaló nada. Domínguez lo intentaba poco después, pero su disparo se iba por encima de la portería de Cabrero.

La mejor para los bermellones no llegó hasta el filo del descanso, cuando un disparo cruzado de Xisco salió rozando el palo de la portería de Gávez. Antes Asensio y Arana habían intentado inaugurar el marcador, pero sus disparos no inquietaron al meta local. Y antes del pitido del árbitro para señalar el camino a los vestuarios, los locales se quedaron con 10 por expulsión de Marco Asensio. El mallorquín veía la segunda tarjeta por una entrada y dejaba a su equipo en una situación delicada con toda la segunda parte por delante.

Tras la reanudación, Los bermellones no se amedrentaron y fueron a por el partido, pero solo tuvo una ocasión real de peligro,con un disparo de Arana sobre la portería de Gávez. Los onubenses lo intentaron con numerosos centros al área, que nunca encontraban rematador. A pesar de las llegadas, Cabrero no tuvo que intervenir.

Al final, reparto de puntos que no deja contento a ninguno de los dos. Ambos seguirán luchando por evitar el descenso, a la espera de que sus nuevos técnicos den con la tecla para mejorar los resultados y el juego.

Ficha técnica:

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez; Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Víctor Díaz; Jesús Vázquez; Pedro Ríos, Álvaro Antón (Quintana, m. 73), Montoro (Dani Molina, m. 84), Antonio Domínguez (Manu Molina, m. 65); Braulio.

RCD Mallorca: Cabrero; Company, Truyols, Agus, Gulan; Arana (Markovic, m. 79), Yuste, Joao Victor, Javi Ros (Pereira, m. 46), Marco Asensio; y Xisco (Joselu, m. 69).

Árbitro: Medie Jiménez (Colegio Catalán). Expulsó por parte de los visitantes a Marco Asensio y amonestó a Xisco, Yuste y Company.

 

 

También te podría gustar...