Real Zaragoza – Recreativo: El Zaragoza recibe a un Decano en horas bajas

El duelo de hoy en La Romareda (18:15) tiene la peculiaridad enfrentar a dos equipos muy distantes en lo deportivo, pero que en lo económico tienen mucho en común. Tanto Recreativo como Real Zaragoza han pasado la semana con más noticias en la parcela administrativa que en la deportiva. Ambas entidades se ven inmersas en conversaciones con Hacienda y acreedores por el tema de los  impagos, una situación que ya es algo habitual en el fútbol español.

Desde el prisma de lo deportivo se aprecia un panorama totalmente distinto. El Recreativo, a priori uno de los equipos que se esperaba en la zona alta, lleva una racha nefasta que le ha llevado a los puestos de descenso. Y es que el Decano del fútbol español lleva un solo punto de los últimos 24. Por Huelva se insinúa que esta tónica viene desde que la plantilla no recibe sus salarios, asunto que algunos jugadores, como Manu Molina, han desmentido y han pedido que no se dude de su profesionalidad. Además de los lesionados Zamora, Antón y Braulio, Oltra no podrá contar con el sancionado Ángel Montoro por acumulación de tarjetas.

Por otro lado, el equipo maño afronta el encuentro con la tranquilidad que le dio el triunfo la semana pasada ante el Leganés. Los de Popovic vuelven a mirar los puestos de playoff. Al igual que su rival, los aragoneses también tenían problemas de liquidez, pero esta semana los jugadores y empleados del club han podido cobrar. Además, el conjunto blanquiazul ha firmado la incorporación de Natxo Insa, que ocupará la plaza libre que ha dejado el uruguayo Diogo al rescindir, por mutuo acuerdo, su contrato con la entidad maña. Popovic no podrá contar con Eldin y Rubén por lesión.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Bono; Fernández, Vallejo ó Mario, Cabrera, Rico; Dorca, Basha, Jaime, Pedro, Galarreta y Borja.

Recreativo de Huelva: Sotres; Córcoles, Juanan, Díaz, Menosse; Jesús Vázquez, Dimas,Nuñez, Pedro Ríos; Cabrera y Rubén Mesa

Árbitro: Daniel Trujillo Suárez.

También te podría gustar...