Mallorca – Recreativo: Duelo de altura en Son Moix

El Mallorca recibe al Recreativo de Huelva mañana a las 18.15 en Son Moix. Los bermellones siguen en busca de su primera victoria después de tres jornadas en las que solo han conseguido un punto de los nueve disputados (frente a Las Palmas en la segunda jornada). Por su parte, el equipo decano busca seguir con su racha de invicto. El Recreativo suma una victoria y dos empates y se sitúa a mitad de la tabla.  El Mallorca de Karpin necesita la victoria para disipar dudas y salir del descenso. El Recreativo darle continuidad a la victoria de la semana pasada en casa frente al Llagostera.

El mayor incentivo del encuentro será la vuelta de José Luis Oltra a los banquillos del Iberostar, esta vez como técnico rival. El valenciano ha dejado claro que no guarda rencor a la entidad mallorquinista pero ha reconocido que las formas de los dirigentes no fueron las mejores. Oltra buscará una venganza en forma de victoria que podría poner en la cuerda floja el proyecto de Aouate con el exjugador estonio en el banquillo bermellón.

Otro que se enfrenta a sus ‘ex’ es el portero Cabrero, que el año pasado defendía la portería del Recreativo. De momento, el portero onubense es de los pocos fichajes que están dando la cara en este inicio de temporada. Al parecer, Karpin podría variar el esquema táctico y jugar con un 4-4-2 que aporte solidez al equipo y le permita encontrar el tan ansiado gol. Para paliar el problema ofensivo, el club isleño ha fichado a Tato, exjugador del Girona. Sin embargo, no podrá jugar mañana, puesto que el consejo aún no ha aprobado el fichaje. Por su parte, Oltra ha convocado a los mismos jugadores de la pasada semana en el duelo contra el Llagostera. Tan solo varía la entrada de Diego Jiménez por Josmar Zambrano.

Posibles alineaciones:

R.C.D. Mallorca:  Cabrero; Cendrós, Agus, Coeff, Saborit; Pereira, Marti, Joao, Marco Asensio; Fofo y Scepovic.

Recreativo de Huelva: Sotres; Córcoles, Menosse, Juanan, Víctor Díaz;  Jesús Vázquez, Dimas; Nuñez, Montoro, Cabrera; Braulio.

También te podría gustar...