CD Mirandés – Recreativo de Huelva: El Decano apura sus opciones en una plaza complicada

El Mirandés buscará consolidar su cómoda posición ante un Recreativo en horas bajas y que se encuentra en una situación crítica. Los onubenses recuperan a su pareja de centrales para visitar un campo complicado.

Anduva será testigo del cierre de la jornada en Segunda División. El Mirandés, que acumula una victoria y un empate en sus últimos dos encuentros, cuenta con una renta consolidada con la permanencia, pero querrá seguir sumando ante su público para certificar matemáticamente la salvación. El Recreativo, que sigue inmerso en una crisis de resultados. Tres derrotas consecutivas que lo han situado como colista de la tabla.

Los locales se han mostrado como un equipo muy sólido en defensa y que sabe sacar ventaja de los pocos goles que anota. Terrazas podrá contar para el encuentro con todos sus hombres. Pedro Martín, también será de la partida, tras anular el Comité de Competición la quinta amarilla que vio frente al Leganés. El ambiente no es en ningún caso de relajación, dada la situación de su rival.

Malos tiempos corren por Huelva. La situación es agónica en lo deportivo y extradeportivo. Sumar se hace vital para recortar diferencias con la salvación y aprovechar los tropiezos de Racing, Osasuna y Sabadell. José Domínguez recupera para el choque a su pareja de centrales. Menosse y Diego Jiménez vuelven tras perderse la última cita frente al Girona. No estarán disponibles Córcoles y Braulio Noriega, que cumplen sanción, ni Ángel Montoro y Fernando Vega, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Restan solo 7 jornadas para la conclusión del campeonato. El conjunto de Miranda de Ebro está virtualmente salvado, con 8 puntos de ventaja sobre el descenso. Certificar la permanencia es el objetivo para no pasar apuros en las últimas jornadas. El Decano, por su parte, dispone de una oportunidad de oro para situarse a 1 punto de la salvación. Sus rivales directos han tropezado y tratarán de aprovecharlo.

Ficha Técnica

CD Mirandés: Razak; Aitor, Caneda, Álex Ortiz, Javi Cantero; Rúper; Igor Martínez, Pedro Martín, Fran Carnicer, Álex García; Urko Vera.

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez; Núñez, Menosse, Diego Jiménez, Víctor Díaz; Jesús Vázquez, Dimas; Pedro Ríos, Álvaro Antón, Antonio Domínguez; y Caye Quintana.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano).

También te podría gustar...