AD Alcorcón – Recreativo de Huelva: Ambos quieren consolidar su mejoría

Dos trayectorias similares. El Alcorcón rompió en el partido ante el Leganés una racha negativa de diez partidos consecutivos sin ganar. El Recreativo, prácticamente igual, tras 13 jornadas volvió a reencontrarse con la victoria y la esperanza de la salvación después de vencer en El Colombino al Racing de Santander por 1 – 0. A esto hay que sumarle los malos números del conjunto amarillo como equipo local, que lleva seis partidos sin vencer. El Décano por su parte, es el tercer peor equipo de la categoría como visitante ya que solo  ha sumado ocho puntos fuera de Huelva. Este encuentro pertenece a la jornada 28, se disputará a las 21 horas y será televisado por Teledeporte.

Tanto Bordalás como José Luis Vegar, su segundo, no podrán dirigir el encuentro desde el banquillo debido a la expulsión sufrida en Leganés. Fran Cruz por sanción no podrá ser alineado por el técnico alicantino, que tampoco podrá contar con Iribas ni Sergio Mora por lesión. La duda hasta última hora será el defensa central Héctor Verdés. Más jugadores ausentes tendrá Juan Manuel Pavón que no ha convocado a Isaac Nana ni a Javier Cabrera por lesión, como tampoco serán de la partida Jesús Vázquez ni Fernando Vega por sanción.

El dato negativo para los visitantes es que de los cuatro partidos que han disputado en Santo Domingo, el conjunto alfarero ha salido victorioso en todos ellos. El partido de ida concluyó con victoria del conjunto onubense por 2 – 1. El árbitro encargado de dirigir el encuentro es el asturiano Victor Areces Franco, que ya ha arbitrado 13 partidos en la categoría esta temporada que dejan un balance de cuatro victorias locales, tres empates y seis victorias visitantes. El colegiado ya conoce a ambos conjuntos ya que en la jornada 15 dirigió al equipo onubense que perdió ante el Mirandés por 0-1 y al Alcorcón que empató a dos en la jornada 22 ante el Numancia.

Posibles alineaciones:
AD Alcorcón: Javi Jiménez; Djené, Fernando, Chema Rodríguez o Verdés, Bellvis; Usero, Fausto, Anderson, Antonio Martínez, Pastrana; y David Rodríguez.

Recreativo de Huelva:Rubén Gálvez; Córcoles, Menosse, Diego Jiménez, Víctor Díaz; Montoro, Dimas o Dani Molina; Pedro Ríos, Álvaro Antón, Antonio Domínguez; y Braulio.

También te podría gustar...