AD Alcorcón 1 – 1 Recreativo de Huelva: Un punto que no sirve a ninguno

El punto que se repartieron ayer en Santo Domingo el Alcorcón y el Recreativo no cambia la situación de ninguno de los dos en la clasificación. El equipo alfarero continúa en tierra de nadie, en el décimo tercer puesto con 36 puntos. El conjunto onubense tampoco consigue recortar a los conjuntos que actualmente están en las posiciones de tranquilidad. Actualmente ocupa la vigésima posición con 27 puntos, a tres de la salvación. El resultado podría haber sido peor para el Decano, ya que el conjunto local se adelantó con un golazo de falta directa. La esperanza volvió a los visitantes con la expulsión de Fernando nada más comenzar la segunda mitad.

El partido comenzó con dos equipos que planteaban un encuentro muy táctico, el Recreativo no quería encajar gol y se encontraba bien ordenado atrás. El Alcorcón tampoco salió a por el choque, pero se encontró con un gol tempranero. En el minuto 17, Guichón anotó un libre directo de forma espectacular en el que Rubén no pudo hacer absolutamente nada.  El conjunto amarillo se relajó y no volvió a tirar entre los tres palos. Los visitantes tampoco eran capaces de poner miedo en la portería de Javi Jiménez, demostrando que son el segundo equipo menos goleador de la categoría.

Pronto, en la segunda mitad del encuentro, Fernando se vio obligado a derribar a un jugador rival que ya se plantaba mano a mano con la portería de Javi Jiménez. Al central le enseñaron la segunda tarjeta amarilla en el minuto 52. A la caseta antes de tiempo. El lanzamiento de esa misma falta fue despejado a córner por el portero alfarero en un disparo similar al que había supuesto el primer gol del partido. El equipo andaluz aprovechó la superioridad numérica para buscar el gol que le permitiese puntuar. Tras un par de ocasiones sin mayor peligro, fue Menosse el que consiguió introducir el balón en la red tras un remate de cabeza. Desde el empate hasta el final, una ocasión para cada equipo de poder llevarse el partido. La primera para los amarillos, un lanzamiento fuerte de falta que tuvo problemas Rubén para atajar. La del Recreativo fue un chut lejano de Dani Molina que salió pegado al poste de la portería.

Así concluyó el partido, el Alcorcón suma una jornada más sin ganar en Santo Domingo y ya son siete, mientras que el Recreativo suma dos fechas sin perder y continúa en la lucha por alcanzar los puestos que le den la permanencia al final de la temporada.

Ficha técnica

AD Alcorcón: Javi Jiménez; Djené, Chema Rodríguez (Escassi, m.68), Fernando, Bellvis; Fausto; Kiko Femenia (Nagore, m.60), Antonio Martínez, Usero (Sergio Mora, m.57), Guichón; y David Rodríguez.

Recreativo de Huelva: Rubén; Víctor Díaz, Menosse, Diego Jiménez (Caye, m.60), Córcoles; Dani Molina (Dimas, m.87), Montero, Antón; Pedro Ríos, Domínguez (Antonio Núñez, m.74); y Braulio.

Goles: 1-0: M.17 Guichón; 1-1: M.65 Menosse.

Árbitro: Areces Franco (C.asturiano). Amonestó a Fernando (m.29), Fausto (35) y Djené (74), del Alcorcón; y a Dani Sotres (44), Pedro Ríos (69) y Córcoles (78), del Recreativo. Expulsó por doble amonestación a Fernando (m.52).

 

Liga Adelante 2014/15

28ª jornad

Ficha técnica
1 – Alcorcón: Javi Jiménez; Djené, Chema Rodríguez (Escassi, m.68), Fernando, Bellvis; Fausto; Kiko Femenia (Nagore, m.60), Antonio Martínez, Usero (Sergio Mora, m.57), Guichón; y David Rodríguez.
1 – Recreativo: Rubén; Víctor Díaz, Menosse, Diego Jiménez (Caye, m.60), Córcoles; Dani Molina (Dimas, m.87), Montero, Antón; Pedro Ríos, Domínguez (Antonio Núñez, m.74); y Braulio.
Goles: 1-0: M.17 Guichón; 1-1: M.65 Menosse.
Árbitro: Areces Franco (C.asturiano). Amonestó a Fernando (m.29), Fausto (35) y Djené (74), del Alcorcón; y a Dani Sotres (44), Pedro Ríos (69) y Córcoles (78), del Recreativo. Expulsó por doble amonestación a Fernando (m.52).

También te podría gustar...