Real Zaragoza – CD Leganés: Examen para Popovic

Última jornada de la primera vuelta en una Romareda que actuará como juez de un Real Zaragoza que no marcha en su mejor momento. Los maños reciben a un Leganés en racha y que se atreve a mirar los puestos de play-off, gracias a los resultados conseguidos recientemente.

Tanto entrenador como cuerpo técnico de los aragoneses han reconocido que el nivel del equipo en las últimas semanas no es el de un candidato al ascenso. La tendencia no es buena y es algo contagioso en la afición y jugadores. Los de Popovic han marcado en rojo este encuentro y no les vale otra cosa que la victoria para empezar la segunda vuelta con otra mentalidad. Los problemas de defensa que lleva arrastrando el conjunto maño durante los últimos encuentros son el principal quebradero de cabeza del entrenador. Para ello ha convocado de nuevo a Mario y Diogo. Ninguno parte como supuesto titular, pero ambos han superado sus respectivas lesiones. Tanto Eldin como Rubén son bajas por lesión.

Por otro lado, los pepineros llegan a la Romareda en un momento de gran confianza. Han ganado en tres de los últimos cuatro encuentros y su solidez defensiva crece día a día, lo que les ha llevado ser uno de los equipos menos goleados de la categoría. Asier Garitano recupera a Diego Aguirre, Delgado y Borja Lázaro para este encuentro, aunque no podrá contar por acumulación de tarjetas con los sancionados Mikel Santamaría y Javier Eraso. El conjunto madrileño no estará sólo, ya que más de un centenar de aficionados se desplazaran a la capital maña.

Posibles alineaciones

Real Zaragoza: Bono; Fernández, Vallejo, Cabrera, Rico; Basha, Dorca, Pedro, Jaime, Galarreta y Borja.

C.D. Leganés: Serantes; Mantovani, Marc Bertrán, Soriano, Postigo; Martín, Alvaro, Diego Aguirre, Velasco; Eizmendi y Fran Moreno.

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos

También te podría gustar...