Villarreal CF – Rayo Vallecano: El Madrigal se despide esperando a Europa

En plenas fiestas de San Pascual, patrón de Vila-real, el conjunto castellonense recibe al Rayo Vallecano en un partido de trámite para ambos con sus objetivos sobradamente cumplidos. El Villarreal certificó la semana pasada su regreso a las competiciones europeas sólo un año después de ascender y el Rayo se ha salvado con muchas autoridad.

Para conseguir sus objetivos han llevado caminos inversos. Por un lado, el equipo de Marcelino arrancó la Liga a todo tren e hizo una primera vuelta de ensueño, sin embargo el tramo final de la temporada se le está haciendo largo y por otro el conjunto de Paco Jémez al que le costó arrancar y parecía descendido con multitud de goleadas en contra (incluido el 2-5 del Villarreal en Vallecas) a mitad de temporada pero ha hecho una segunda vuelta maravillosa. Estas sensaciones también está refrendada por los números ya que mientras el Villarreal sólo ha ganado 2 de los últimos 11 partidos, en el mismo espacio de tiempo el Rayo sólo ha perdido 2. Pero el partido de esta tarde es para disfrutar ya sin ninguna presión y con dos conjuntos que se caracterizan por dar un buen trato al balón. Todo parece ídilico salvo por un detalle, en Vila-real aún se recuerda el gol de Tamudo en fuera de juego en el último minuto de la última jornada de la temporada 11/12 y que supuso el descenso amarillo.

Para este partido el Villarreal sigue con su plaga de lesiones y no podrá contar con Pina, Óliver Torres, Perbet, Dorado y Pablo Íñiguez. Por su parte el equipo madrileño pierde ha viajado sin Zé Castro, Jose Carlos, Tito y Viera pero recupera Razvan Rat tras cumplir sus cuatro partidos de sanción tras su agresión a Charles. En principio no se esperan cambios en las alineaciones si bien podrían entrar hombres que no han disfrutado de muchos minutos esta temporada.

El Madrigal despide a su equipo con la certeza que será un estadio europeo la próxima temporada.

Posibles alineaciones

Villarreal CF: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel, Jaume Costa; Cani, Trigueros, Bruno, Moi Gómez; Giovani, Uche

Rayo Vallecano: Rubén, Arbilla, Gálvez, Borja, Rat; Saúl, Trashorras; Rochina, Bueno, Iago Falque; Larrivey

Árbitro: González González (colegio castellano leonés)

Hora: 20:00

Estadio: El Madrigal

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...