Sevilla Atlético 0 – 0 Rayo Vallecano: Fútbol sin porterías en el Viejo Nervión

Empate sin goles entre Sevilla Atlético y Rayo Vallecano en un partido muy igualado y en el que las defensas se impusieron claramente a los ataques. Apenas se vieron paradas de los guardametas, que pasaron totalmente desapercibidos durante el encuentro disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Continúa sin ganar el Sevilla Atlético de Luis García Tevenet, que tan solo suma tres empates en las cinco jornadas que se llevan disputadas. No pudo doblegar a un Rayo Vallecano, que tampoco atraviesa su mejor momento, pues los de Míchel acumulan más de 400 minutos sin ver puerta y cinco partidos sin ganar.

El partido comenzó muy igualado, con unos minutos de tanteo entre ambos conjuntos. Salió algo mejor el Sevilla Atlético, que tuvo en las botas de Marc Gual la ocasión más clara del primer periodo, pero su remate se marchó a la izquierda de la portería defendida por Alberto. Poco lúcido en ataque el conjunto de Tevenet, tan solo Curro y Marc Gual parecían tener algo de chispa y llevar peligro a la portería visitante.

El Rayo, por su parte, era incapaz de crear peligro excepto cuando Trejo, que volvió a ser el mejor de los franjirrojos, tocaba la pelota. Suya fue la única llegada con cierto peligro del conjunto vallecano en la primera mitad, con un remate ajustado desde dentro del área que casi se cuela por el palo izquierdo de Soriano.

En el descanso, Míchel dio entrada a Unai López en lugar de Aguirre. El Rayo salió de los vestuarios algo mejor plantado en el terreno de juego, encontrado en los centros del debutante Baiano un arma para hacer daño a su rival, pero Embarba remató alto de cabeza en la ocasión más clara.

Seguía el carrusel de cambios por parte de ambos entrenadores que buscaban cambiar el rumbo del partido, pero aunque metieron pólvora arriba con Carlos Fernández en los locales y Raúl de Tomás en los visitantes, el marcador no se movería.

Al carrusel de cambios en la segunda parte lo acompañó la ristra de tarjetas mostradas por el colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz, que mostró hasta 7 tarjetas amarillas en un partido que para nada fue duro, de hecho no hubo amonestaciones en la primera mitad.

Llegó más entero el Rayo Vallecano al final del partido y buscó hacer con los tres puntos sobre la bocina, entrando por las bandas con Álex Moreno y Baiano, sin demasiado éxito.

Al final empate sin goles y ninguno de los dos sale de su particular crisis de resultados, aunque el Sevilla Atlético sumó su primer punto como local en el Viejo Nervión y el Rayo Vallecano cortó una racha de dos derrotas seguidas.

En la próxima jornada, los de Tevenet visitarán el siempre complicado estadio de Los Juegos del Mediterráneo, mientras que los de Míchel recibirán en el Estadio de Vallecas a una sorprendente Cultural Leonesa, que ha comenzado con buen pie su andadura en la Liga 123.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético: Soriano; Carmona, Muñoz, González, Matos; San Emeterio, Yan Eteki, Curro, Cantalapiedra (Juanje, 58´), Pozo (Carballo 68´); Marc Gual (Carlos Fernández, 68´).

Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Dorado, Velázquez, Álex Moreno; Trashorras (Raúl de Tomás 62´), Fran Beltrán, Aguirre (Unai López, 45´), Comesaña, Embarba (Lass, 86); Trejo.

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz, Comité riojano. Amonestó a Carmona (59´), Yan Eteki (72´) y San Emeterio (91´) en el Sevilla Atlético y a Fran Beltrán (52´), Baiano (60´), Raúl de Tomás (72´) y Trejo (85´).

Daniel Diego Lagar

Estudiante de 20 años en la Universidad Complutense de Madrid. Gran aficionado al fútbol.

También te podría gustar...