Rayo Vallecano – Real Zaragoza: Partido con sabor a Primera

Rayo y Zaragoza medirán sus fuerzas en el Estadio de Vallecas en busca de tres puntos importantes en su lucha por el ascenso. Una victoria permitiría a los de Míchel, segundo clasificado, poner tierra de por medio con los equipos de la promoción, mientras que una victoria del Zaragoza le colocaría a tan solo un partido de los puestos de ascenso directo.

El Rayo volvió a la senda de la victoria la pasada jornada en Albacete y espera seguir con su buena racha de resultados en Vallecas, donde acumula seis encuentros sin conocer la derrota.

En las últimas semanas el conjunto madrileño ha vivido un pequeño bache de juego y le está costando sacar adelante los partidos. Lo que no ha perdido el Rayo es la pegada. Es el equipo más goleador de la categoría con Raúl de Tomás en la mejor temporada de su vida.

No se esperan muchos cambios en el once de Míchel, que como viene siendo habitual durante todo el año, no es un técnico que acostumbre a grandes rotaciones. No hay ninguna baja.

En el choque de la primera vuelta el Zaragoza se llevó los puntos gracias a un gol decisivo de Pombo (3-2)

En el choque de la primera vuelta el Zaragoza se llevó los puntos gracias a un gol decisivo de Pombo (3-2).

El Zaragoza de Natxo González está haciendo una segunda vuelta espectacular y viene de ganar en el derbi al Huesca, sumando ocho victorias en los últimos nueve partidos. La victoria metería de lleno al Zaragoza en la lucha por volver a Primera de manera directa.

Esta buena racha del Zaragoza le hace acumular cinco jornadas sin perder fuera de casa y en Vallecas buscará la sexta. El conjunto aragonés no podrá contar para este partido con Verdasca por acumulación de amarillas, ni con BUff, que esta lesionado. Reaparecen Delmás y Grippo tras cumplir un partido de sanción.

Naxto González saldrá con el mismo equipo que derrotó al Huesca con el único cambio de Grippo por Verdasca.

Posibles alineaciones

Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Baiano, Abdoulaye, Chechu Dorado, Alex Moreno; Embarba, Unai López, Fran Beltrán, Comesaña; Trejo;  Raúl de Tomás.

Zaragoza: Cristian Álvarez; Alberto Benito, Mikel González, Grippo, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Zapater, Febas; Pombo y Borja Iglesias.

Árbitro: Figueroa Vázquez, del Comité andaluz.

Estadio: Vallecas.

Daniel Diego Lagar

Estudiante de 20 años en la Universidad Complutense de Madrid. Gran aficionado al fútbol.

También te podría gustar...