Rayo Vallecano – CD Numancia: A seguir ganando

Este sábado, a las 20:30 horas, el Rayo juega su primer partido de la temporada en Vallecas ante el Numancia. Por una lado, los franjirrojos quieren convertir su estadio en un fortín obteniendo un importante triunfo ante su afición. Por otro, los sorianos llegan a la capital con el objetivo de seguir sumando puntos para meterse en posiciones de Playoff ascenso.

Los locales, que están situados en la zona alta de la tabla, vienen cargados de moral tras imponerse por 3 goles a 2 ante el Real Oviedo. De este modo, el conjunto madrileño pretende continuar con esta buena racha alcanzando la segunda victoria del curso en casa.

En cuanto a los numantinos, llegan a la capital después de haber vencido por la mínima al Huesca y quieren continuar con esta dinámica positiva superando a uno de los máximos favoritos de la categoría.

Para este partido, Míchel recupera unos cuantos efectivos y no se verá obligado a tirar del filial. Javi Guerra ha superado su lesión y algunos de los recientes fichajes como el Chori Domínguez y Emiliano Vázquez ya están listos para jugar. En cambio, la lista de Jagoba Arrasate no presenta novedades excepto la ausencia del central Carlos Gutiérrez que cayó lesionado en la pasada jornada.

En la temporada anterior, ambos equipos se vieron las caras en dos ocasiones y dichos encuentros acabaron en empate. Aunque el primer partido terminó sin goles, el de la segunda vuelta fue muy intenso y terminaron marcando tres goles cada equipo.

Duelo a priori muy parejo entre dos candidatos a luchar por el ascenso a la máxima categoría de fútbol español. El Rayo espera seguir situado en los puestos altos de la tabla; el Numancia quiere mantener esta buena dinámica ganando en uno de los campos más complicados de la competición.

Posibles alineaciones

Rayo Vallecano: Alberto García, Galán, Amaya, Chechu Dorado, Alex Moreno, Trashorras, Unai López, Embarba, Comesaña, Diego Aguirre y Trejo.

CD Numancia: Aitor Fernández, Unai Medina, Dani Calvo, Elguezabal, Ripa, Diamanka, Iñigo Pérez, Pablo Valcarce, Pere Milla, Marc Mateu, Manu del Moral.

Árbitro: Figueroa Vázquez(Colegio andaluz)

Estadio: Estadio de Vallecas. Sábado a las 20:30 H.

María M. Riera Bauza

Estudiante de periodismo en la UCM con ganas de ofrecer un periodismo diferente.

También te podría gustar...