La eliminatoria se decidirá en Vallecas

Empate sin goles. Parece que las penurias ligueras han supuesto una carga de la que no han podido desprenderse ninguno de los contendientes, dando como resultado un partido que no ha avanzado nada en la eliminatoria. El frío ambiente tampoco ayudó a ofrecer un mejor espectáculo, en un terreno de juego que en algunas zonas estaba casi helado.

Los primeros minutos transcurren sin dominador, con llegadas para ambos equipos. De este modo, en el minuto 19 un fallo en la zaga pucelana facilita un claro mano a mano de Neri Castillo ante Jaime, que salva de manera providencial. A partir de este momento el Rayo comienza disfrutar de más ocasiones.

Sin presencia del centro del campo, nadie logra hacerse con el control del partido. Las ocasiones llegaban a balón parado o con pases en largos en busca de errores en la defensa rival. De esta manera se llega al final del primer tiempo.

Tras el descanso, el Rayo el comienza con las ocasiones más claras, provocando los silbidos de protesta en la grada por el juego de los locales. Rondaba el gol el equipo de Vallecas, y era Jaime el que salvaba los muebles con buenas paradas en las que pudo lucirse. El Valladolid intenta despertar y logra crear algunas ocasiones, que Manucho no puede aprovechar.

Con el paso de los minutos, el partido volvía a los derroteros de la primera parte y las sustituciones no aportan el cambio esperado en el juego. Al final, la importancia de mantener la portería a cero de cara al partido de vuelta hizo imposible mover el marcador.

Ficha:

Real Valladolid: Jaime, Rukavina, Rueda, Peña, Bergdich (Álvaro Rubio, 83’), Baraja, Rossi, Ebert, Omar (Larsson, 70’), Manucho, Osorio (Javi Guerra, 68’).

Rayo Vallecano: Cobeño, Arbilla, Galeano, Gálvez, Mojica, Saúl, Adrián González, Perea (Christian Cueva, 78’), Bueno, Lass (Jonathan Viera, 74’), Castillo (Larrivey, 68’).

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestaciones a Rukavina (13′), Gálvez (20′), Bergdich (57′), Arbilla (58′), Perea (62′), Jesús Rueda (81′), Javi Guerra (87′). Expulsión de un integrante del cuerpo técnico local.

Estadio José Zorrilla, 7.000 espectadores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *