El Rayo se instala en el Pinatar Arena

Desde el 21 hasta el 28 de julio el Rayo Vallecano estará instalado en centro Pinatar Arena de Murcia. La expedición capitaneada por Paco Jémez está integrada por 17 jugadores de la primera plantilla, 6 del filial y 3 del juvenil. Poco a poco van dibujándose las líneas generales del tercer proyecto del técnico canario en vallecas.

El equipo se traslada fuera de su ciudad deportiva tras su primer partido ante el RSD Alcalá. Empataron a dos en un choque en el que las imprecisiones estuvieron presentes y se tuvo como nota positiva el debut goleador de Manucho y Álex Moreno y el buen entendimiento entre Quini y Embarba en el carril derecho. Aún queda tiempo para rodaje.

La actividad en estos días será frenética, entre el día 23 y el 27 el equipo disputará tres amistosos: ante el Granada B (mañana día 23) y contra dos equipos de la zona como son el FC Cartagena (25/07) y Real Murcia (27/07); la afluencia de aficionados locales será mayor en estos partidos en los que las pruebas y experimentos están asegurados.  Tras esto, el 2 de agosto se enfrentará al Alcorcón y el 6 al recién ascendido Leganés.

Un punto de encuentro de Primera

Las instalaciones deportivas de esta localidad murciana están a pleno rendimiento estos días. Equipos como el Brighton inglés o el Partick Thistle escocés han hecho parte de su pretemporada allí y tanto los meses de julio y agosto se podrá disfrutar de verdaderos partidos de primer nivel con conjuntos como Levante, Betis o Almería.

img-850116-hRPJ2ZtdQHyVekNLFsMGp1RjZvt74k-04t1Kv6qxtz5DvMHZdd0-591094-PARTIDOSJULIO2014(453x640)[1]pinatar

Iker Baños

Estudiante de Periodismo en la UPV y amante del fútbol. Siente devoción por el fútbol con acento argentino.

También te podría gustar...