CF Rayo Majadahonda 1 – 0 Real Oviedo: Luso mantiene la fortaleza de los majariegos en casa ante un duro rival

Imagen del encuentro entre el Rayo Majadahonda y el Real Oviedo. Foto vía LaLiga.es

El CF Rayo Majadahonda sigue imparable como local en su andadura en Segunda División. Los hombres de Antonio Iriondo vencieron por la mínima al Real Oviedo en un duelo igualado y con muchas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Los majariegos acertaron con los cambios y se llevaron los tres puntos en el descuento.

Con algunos cambios en los majariegos como la entrada de Jeisson Martínez, los dos equipos estuvieron muy igualados en el juego. Los hombres de Antonio Iriondo generaron la primera oportunidad con un disparo de Aitor García que aprovechó un error en la zaga rival. Los asturianos reaccionaron y un pase de Aarón Ñíguez lo recibió Joselu en el área pero su disparo se fue alto.

Hubo mucha disputa por el balón y el Rayo Majadahonda llegaba más al área que el rival. Saúl Berjón y Aarón Ñíguez lo intentaron desde fuera del área y en el interior, pero Basilio salvó ambas ocasiones en portería. Por su parte, el equipo de Antonio Iriondo intentaba acercamientos a balón parado. Un centro de falta de Verza cabeceó ligeramente desviado Luso en el área. Los ovetenses llegaron más veces al área en los últimos minutos, con un Aarón Ñíguez que comandaba el peso ofensivo para los de Anquela. Un marcador que no se movió antes del descanso y un fútbol brillante entre dos equipos muy igualados en el juego.

El jugador del CF Rayo Majadahonda, Fede Varela, en el encuentro ante el Real Oviedo. Foto vía LaLiga.es

El jugador del CF Rayo Majadahonda, Fede Varela, en el encuentro ante el Real Oviedo. Foto vía LaLiga.es

En la segunda parte, las fuerzas siguieron igualadas aunque el encuentro se abrió con ocasiones importantes para ambos equipos. Los de Anquela lo intentaron con un centro de Saúl Berjón que remató desviado Forlín de cabeza. La réplica la tuvo el cuadro madrileño con un cabezazo en el área de Luso que se marchó ligeramente en el área. Las ocasiones en ambos equipos fueron muy claras, pero los locales perdonaron mucho.

En el cuadro ovetense, Alfonso Herrero salvaba muchos balones en la portería, evitando una goleada mayor. El equipo majariego realizó los cambios en los últimos minutos para buscar más profundidad con hombres como Nico Schiappacase o Enzo Zidane. En el descuento, un centro de Enzo Zidane fue cabeceado por Luso para hacer el gol del triunfo en el Metropolitano. Una victoria brillante para los majariegos que encadenan dos semanas consecutivas ganando.

Ficha técnica

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Rafa, Luso, Morillas; Isaac Carcelén ‘Iza’, Verza (Enzo Zidane, minuto 87), Valentín, Fede Varela, Francisco Varela; Jeisson Martínez (Aitor Ruibal, minuto 61) y Aitor García (Nico Schiappacase, minuto 80).

Real Oviedo: Alfonso Herrero, Christian Fernández, Mossa, Johannesson, Forlín, Ramón Folch, Javi Muñoz (Boateng, minuto 63), Tejera, Aarón Ñíguez (Ibrahima Baldé, minuto 74), Saúl Berjón y Joselu (Steven, minuto 86).

Goles: 1-0, Luso. M. 91.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez, colegiado andaluz. Cartulinas amarillas para los locales Fede Varela e Isaac Carcelén ‘Iza’; y a los visitantes Aarón Ñíguez y Tejera.

También te podría gustar...