Racing – Barça B: Los locales quieren seguir sumando de tres en tres

El Sardinero acogerá esta tarde un bonito encuentro marcado por las bajas en el filial catalán y las molestias de Koné y David Concha en el Racing. Un punto de nueve ha sumado el Barça B con dos derrotas seguidas en el `Mini´, mientras que el Racing está de dulce con un empate y dos victorias desde la vuelta de su estrella Koné. Los hombres de Paco Fernández quieren seguir creciendo y las opciones pasan por hacerse fuertes en casa, donde hasta el momento solo suman una victoria en tres partidos.  El filial azulgrana espera volver a sumar de tres en tres y recuperar las sensaciones de los primeros partidos de Liga, donde jugaron a un gran nivel.

Eusebio no podrá contar para el partido de esta tarde con dos lesionados: Edgar y Joan. Tampoco con los cuatro internacionales: Munir, Sandro, Halilovic y Fabrice Ondoa. Pero recupera al lateral derecho Lucas Gafarot. La defensa blaugrana será clave en el devenir del encuentro: dos bajas por lesión, uno recién recuperado y otro jugando en posición cambiada. Demasiados contratiempos para enfrentarse a un Racing cada vez más serio en defensa. La baja más sensible será la de Halilovic, ya que tanto Munir como Sandro suelen ir convocados con el primer equipo y el portero Ondoa no ha disputado un solo minuto en toda la temporada. En la parte de arriba contará con todo su potencial: Adama y Dongou, acompañados por Román.

El técnico local ha convocado a los 21 jugadores que tiene disponibles. La única baja por precaución es la del central Bernardo. Capital será saber cómo se encuentran sus dos jugadores más determinantes hasta la fecha: Koné y David Concha. Ambos arrastran molestias y no han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. Salvo sorpresa de última hora, Paco Fernández repetirá el once que consiguió los tres puntos en el Sadar.

A las 18 horas comenzará el partido en El Sardinero. Si el Racing suma los tres puntos superará al Barça B en la clasificación. Tan solo dos enfrentamientos entre ambos conjuntos con sendas victorias por parte del filial. Las casas de apuestas dan como favoritos a los locales.

Posibles alineaciones:

Racing: Mario Fernández, Francis, Juanpe, Orfila, Saúl, David Concha, Javi Soria, Fede San Emeterio, Iñaki, Miguélez y Koné.

Barcelona B: Ortolá, Patric, Costa, Diagne, Lucas, Samper, Bicho, Grimaldo, Adama, Dongou y Joan Román.

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (comité riojano).

Estadio: Campos de Sport de El Sardinero, 18.00 horas. Jornada 8.

Daniel Garrido

Escribir, escribir y volver a escribir

También te podría gustar...