Alcorcón – Racing: Persiguiendo el sueño de la permanencia

El campo de Santo Domingo abrirá la jornada de la Liga Adelante. Es un partido trascendental para asegurar la categoría, como el resto de los encuentros que restan para el final de temporada. El Alcorcón cuentan con 44 puntos a falta de 7 partidos, por lo que la victoria sería un bálsamo por partida doble, ya que se aseguraría un año más en la Liga Adelante e impediría a un rival directo sumar puntos.

Para el Racing es un partido a vida o muerte. Tras perder en Sabadell la jornada pasada, necesita sumar los tres puntos. Partido a partido pero pensando que con la victoria de esta tarde se acercaría mucho al Tenerife, con el que jugará la próxima jornada en El Sardinero. A estos dos conjuntos solo les separan 4 puntos.

A las 16.00 horas, José Bodalás podrá poner sobre el terreno de juego a su once tipo. Recupera al central Chema Rodríguez y solo tiene la duda de quién le acompañará en el centro de la zaga. Héctor Verdés es duda y su sustituto sería Fernando Román. Aunque lo que preocupada de verdad al técnico alfarero es la crisis de resultados y la falta de gol. 4 puntos de los últimos 15 posibles y 383 minutos sin perforar la portería rival.

Pedro Munitis recupera a los tres tocados para este partidazo. Fede San Emeterio, Álvaro y David Concha estarán en condiciones de jugar minutos. La duda sigue siendo el extremo, por lo que Iñaki podría adelantar su posición y Saúl ocuparía el lateral izquierdo. El Racing se aferra a las buenas sensaciones de los últimos tres partidos y al salto de nivel que les ha dado la pareja de ataque. Quique González y Sylla están formando un buen tándem que asegura goles, esfuerzo y puntos.

Posibles alineaciones

Alcorcón: Javi Jiménez; Djené, Chema Rodríguez, Fernando, Bellvís; Oscar Plano, Usero, Sergio Mora, Fausto, Guichón; y David Rodríguez.

Racing: Mario Fernández, Orfila, Bernardo, Juanpe, Saúl, David Concha, Fede San Emeterio, Javi Soria, Iñaki, Quique y Sylla.

Árbitro: Valdés Aller (Comité castellano-leonés).

Incidencias: Estadio Santo Domingo. Jornada 36 Liga Adelante. 16.00 horas.

Daniel Garrido

Escribir, escribir y volver a escribir

También te podría gustar...