Real Zaragoza – SD Ponferradina: La ‘Ponfe’, prueba de fuego para Popovic

El serbio Ranko Popovic se estrenará esta tarde en el banquillo de La Romareda ante la SD Ponferradina, un rival directo en la lucha por el ascenso. Tras una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, el Consejo del club maño fulminó a Víctor Muñoz y decidió apostar por el balcánico.

El conjunto aragonés afronta el partido con la particularidad de sufrir una triple baja en el centro de la defensa: tanto Rubén, Mario como Vallejo están lesionados, por lo que Popovic deberá reconstruir la zaga. Con bastante seguridad, la grada zaragocista verá saltar al campo a los mismos cuatro hombres que acabaron el partido ante el Numancia: Diogo, Lolo, Cabrera y Rico.

Además de estas bajas por lesión, tampoco podrá jugar uno de los futbolistas más en forma del conjunto maño, el brasileño Willian José. Willian fue expulsado por doble amonestación en el partido de Soria, por lo que Popovic se ha visto obligado a reconstruir también la zona ofensiva del equipo. Por los entrenamientos que el Zaragoza ha realizado esta semana, tal vez sea Eldin quien ocupe la posición de mediapunta y ceda su puesto en banda a Javi Álamo.

Por parte del conjunto del Bierzo, se cae de la convocatoria Pablo Infante, tras no superar las molestias que venía arrastrando a lo largo de la semana. También es baja Jonathan Ruiz, por lo que Mario Paglialunga, un viejo conocido de La Romareda, volverá al once y será la pareja de Andy en el centro del campo. El argentino jugó la pasada temporada en el Zaragoza tras llegar de la mano de García Pitarch.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Whalley, Diogo, Lolo, Cabrera, Rico, Dorca, Javi Álamo, Ruiz de Galarreta, Pedro, Eldin, y Borja Bastón.

SD Ponferradina: Prieto, Carpio, Aguilar, Alán, Castañeda, Paglialunga, Andy, Acorán, Yuri, Berrocal y Sobrino.

También te podría gustar...