Participa YA en la LigaFan de Los otros 18 y entrarás en el sorteo de nuestra sudadera estrella

Ya sabes que desde hace unos días ponemos a disposición de toda la comunidad y amigos de losotros18.com la LigaFan, un juego manager para participar ¡¡y ganar!! con el fútbol de Segunda División.

Desde la pasada jornada 28 tienes la posibilidad de convertirte en el mejor entrenador de nuestra liga privada y por ello llevarte premios que otorgaremos a las mejores puntuaciones. En este caso hemos cambiado las reglas del juego, y en esta jornada NO se llevará el premio la mejor puntuación. Haremos un sorteo entre tod@s los usuarios que hayáis enviado alineación 😉

¿Qué es la LigaFan de Los otros 18?

LigaFan, como su propio nombre indica, es un juego de liga fantástica en el que tú haces la alineación de cara a la jornada de Segunda División del fin de semana. Una vez que termina la jornada, en función del rendimiento de tus futbolistas (ganar, perder, marcar un gol, titularidad, tarjetas…) sabrás si eres el mejor manager de esta comunidad privada y si has obtenido una buena clasificación para optar al premio.

ligafan

IMPORTANTE: Además del premio de esta semana, el ganador de las 4 jornadas del mes de marzo elegirá uno de los productos de la tienda virtual de losotros18. En caso de empate, premiaremos al ganador que antes haya enviado su alineación, así que date prisa para tener más opciones.

Para acceder a la LigaFan de losotros18.com simplemente tienes que hacer click aquí y comenzar a fichar jugadores en base a un presupuesto asignado.

Los criterios de puntuación de nuestra comunidad

Cada jornada tienes que componer tu alineación y en función del rendimiento de los futbolistas que hayas elegido, consigues un número de puntos dependiendo de unos criterios generales y unos criterios específicos por posición que ahora mismo conocerás 😉

Criterios generales de puntuación y criterios especiales

Todos los futbolistas, independientemente de su demarcación, puntúan según los minutos jugados en el partido y también en función del resultado cosechado por el equipo. OJO porque las tarjetas amarillas y rojas restan puntos: cada cartulina amarilla penaliza con 3 puntos y cada roja directa con 8.

En cuanto a los criterios especiales, en este apartado se tendrá en cuenta la demarcación del futbolista y la cantidad de minutos jugados. Se valora la aportación goleadora y dejar la portería a cero.

En este cuadro conocerás a fondo cómo se puntúa en la LigaFan de losotros18 que organizan los amigos de siguetuliga.com

¿Crees que puedes ser el mejor manager de losotros18? No tienes nada que perder. Tardas menos de 3 minutos en unirte a la comunidad y crear tu alineación para optar a los mejores premios.

¡QUIERO JUGAR YA!

También te podría gustar...