Real Oviedo – CF Reus Deportiu: A por la primera victoria

Oviedo y Reus se enfrentan a partir de las 18:00 en el Tartiere en busca de su primera victoria en liga. Ambos equipos vienen de empatar en el último partido (1-1 el Oviedo en Almería y 1-1 también el Reus en casa contra el Nàstic) y ninguno de los dos quiere posponer el estreno de su casillero de victorias.

La derrota en casa en el primer partido de liga contra el Rayo (2-3) no sentó nada bien a la afición del Oviedo, que viene de un fiasco importante tras quedarse su equipo fuera del playoff la pasada temporada. Así que a buen seguro el conjunto entrenado por Anquela querrá redimirse y regalarle a su afición la primera victoria de una temporada en la que el objetivo principal es, como mínimo, estar en los playoffs.

Por su parte el Reus, que suma ya dos empates en las dos primeras jornadas, buscará también el primer triunfo en uno de los campos más difíciles de la categoría. El Tartiere siempre es un campo duro por la presión que suelen imponer los más de 17.000 abonados del Oviedo (más de cuatro veces el aforo del Municipal de Reus), una de las aficiones más numerosas de la categoría. Aún así, el conjunto entrenado por López-Garai confía en sorprender a los asturianos con la solidez defensiva que tanto caracteriza al Reus.

Posibles alineaciones

Real Oviedo: Juan Carlos, Johannesson, Cotugno, Valentini, Verdés, Hidi, Folch, Berjón, Rocha, Linares, Toché.

Reus: Badia, Tito, Miguel García, Íñiguez, Olmo, Borja Fernández, Luis Gustavo, Cámara, Vaz, Miramón, Máyor.

También te podría gustar...