Sevilla Atlético – CD Numancia: Los sorianos quieren el playoff en el último encuentro en el Viejo Nervión

Imagen del encuentro de ida entre el CD Numancia y el Sevilla Atlético en Los Pajaritos. Foto vía LaLiga.es

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios acogerá el último partido de la temporada en sus instalaciones. El Sevilla Atlético quiere despedirse de su afición en Segunda luchando por los tres puntos ante el CD Numancia. Los sorianos necesitan la victoria para acercarse a las plazas de playoff de ascenso a Primera.

El conjunto hispalense se despide ante su afición en el Viejo Nervión, donde está temporada el filial pudo jugar tras renovar la grada de Preferencia del estadio. Los chicos de Luis García Tevenet están ofreciendo un buen juego en las últimas semanas y cayeron en la anterior jornada por 2-1 ante el Real Oviedo. Los sevillistas han ganado 10 de los últimos doce puntos en casa, ofreciendo un buen juego y una gran fortaleza ante las bajas por lesión que tiene el equipo. Un notable rendimiento para la cantera sevillista, que está peleando con el Lorca FC por eludir la última plaza de la clasificación.

Los numantinos saben que necesitan los tres puntos para seguir vivos en la lucha por el playoff. El equipo, entrenado por Jagoba Arrasate, no pudo pasar del empate a un gol ante el CA Osasuna. El cuadro soriano lleva tres partidos sin lograr la victoria, donde sólo ha podido conseguir un punto. Actualmete, el Numancia está en la séptima posición con 62 puntos y está a un punto sólo de las plazas de playoff.

El centrocampista del CD Numancia, Escassi, en el encuentro ante el CA Osasuna. Foto vía LaLiga.es

El centrocampista del CD Numancia, Escassi, en el encuentro ante el CA Osasuna. Foto vía LaLiga.es

Tevenet ha convocado a 18 futbolistas para el choque ante el CD Numancia. En la lista, destaca otro canterano más que podría debutar con el filial: el centrocampista del Cadete A, Antonio Zarzana. En dicha lista, regresa el capitán y mediapunta sevillista Curro Sánchez, mientras que Matos no ha llegado a tiempo a la recuperación de su lesión. También regresan a la lista Alejandro Pozo y Lara, que no estuvieron en el último partido debido a que fueron convocados con el primer equipo en el choque ante el Deportivo Alavés. Así podría salir de inicio el Sevilla Atlético: Juan Soriano, Felipe Chacartegui, Borja San Emeterio, David Carmona, Cristian González, Fede San Emeterio, Pepe Mena, Lara, Curro Sánchez, Aitor Cantalapiedra, Alejandro Pozo.

Los sorianos no han dado lista de convocados definitiva para el encuentro en Sevilla. Arrasate tendrá las bajas por sanción de Carlos y Pere Milla, y están en duda Grego y Manu del Moral debido a que arrastran molestias. Este podría ser el once inicial del Numancia: Aitor Fernández, Unai Medina, Dani Calvo, Ripa, Escassi, Diamanka, Íñigo Pérez, Marc Mateu, Pablo Valcarce, Higinio, Manu del Moral.

Ambos equipos se han enfrentado en tierras sevillanas en dos ocasiones, quedando en empate a uno los dos choques. El pasado año, el mediocentro Cotán adelantó a los sevillistas, mientras que Jairo Morillas de penalti hizo el gol del empate para los sorianos. El árbitro del partido será el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana.

Lista de convocados

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Samuel, David Carmona, Felipe Chacartegui, Zarzana, Diego García, Cristian González, Pepe Mena, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Borja San Emeterio, Genaro, Viedma, Alejandro Pozo, Lara, Curro Sánchez, Aitor Cantalapiedra, Miguel Martín.

CD Numancia: por confirmar.

Posibles alineaciones

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Felipe Chacartegui, Borja San Emeterio, David Carmona, Cristian González, Fede San Emeterio, Pepe Mena, Lara, Curro Sánchez, Aitor Cantalapiedra, Alejandro Pozo.

CD Numancia: Aitor Fernández, Unai Medina, Dani Calvo, Ripa, Escassi, Diamanka, Íñigo Pérez, Marc Mateu, Pablo Valcarce, Higinio, Manu del Moral.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (colegiado canario).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, domingo 27 de mayo, 20:30 horas.

También te podría gustar...