Real Zaragoza – CD Numancia: Algo más que tres puntos

El derbi del Moncayo se presenta muy interesante, como todos los enfrentamientos entre estos dos equipos vecinos. Ambas plantillas se juegan mantener vivo el sueño del play off. El encuentro tendrá lugar en el estadio de la Romareda a las 18:15 de la tarde y será dirigido por el colegiado Sureda Cuenca.

Ranko Popovic considera este partido como el más importante de lo que lleva de temporada. El conjunto maño está inmerso en una mala racha que se prolonga desde hace diez jornadas. La inquietud y el temor por perder la plaza de promoción se hizo realidad la semana pasada. Con la derrota de la Ponferradina ante el Barcelona B, el ansiado sexto puesto vuelve a estar a tiro. La principal baja del cuadro aragonés será la de Basha, que no ha podido llegar a tiempo. Además, se espera que Popovic dé otra oportunidad a Galarreta, ya que Natxo Insa no logra convencer al técnico serbio.

Por su lado, el club soriano se presenta en la capital maña a sólo una victoria de su rival. Los de Anquela, que hasta hace poco no contaban en las quinielas de ascenso, han conseguido meterse en la pelea por el sexto puesto. Julio Álvarez y Del Pino son duda para el once inicial, pero han entrado en la convocatoria después de no completar el último entrenamiento.

El encuentro, que tendrá un gran color en las gradas, es crucial para el devenir de ambas entidades. Si el Numancia obtiene los tres puntos se meterá de lleno en la lucha, mientras que si el Real Zaragoza no gana aumentará aún más las dudas que rodean al club.

 Alineaciones probables:

Real Zaragoza: Bono; Fernández, Vallejo, Mario, Cabrera; Dorca, Galarreta; Pedro, Jaime, Javi Álamo; y Borja

CD Numancia: Munir; Kader, Dani Calvo, Juanma, Isidoro; Pedraza, Iñigo Pérez; Cicinho, Julio Álvarez, Vicente; y Sergi Enrich.

Árbitro: Sureda Cuenca (colegio balear).

Estadio: La Romareda (18:15).

También te podría gustar...