Gimnástic – CD Numancia: El Nástic, a asaltar el ascenso directo

A partir de las 18:00 se verán las caras el Nástic y el Numancia en el Nou Estadi. Los locales quieren asaltar la segunda posición consiguiendo vencer a un Numancia que sigue en tierra de nadie.

Para conseguir el triunfo, el equipo catalán no podrá contar con Aburjania y Madinda que están con sus respectivas selecciones. Con el que si que podrá contra el técnico local, Vicente Moreno, será con Sergio Tejera para dotar de calidad al centro del campo.

El técnico ha pedido un esfuerzo a los suyos y a la afición para vencer a un Numancia que se está mostrando un equipo muy difícil de vencer ya que sólo ha perdido siete choques esta campaña. El conjunto catalán quiere mantener la buena racha y la gran imagen dada la semana pasada en San Mamés ante el filial rojiblanco.

Para evitar el triunfo local llega a Tarragona, un Numancia al que le está costando encadenar varios partidos con buen juego y resultados. Para el choque, Arrasate, no podrá contar con Munir ni con Callens ambos con sus selecciones. La baja del meta va a hacer que Juan Pablo debute esta temporada en la portería. Los cambios también seguirán en la linea defensiva donde el técnico sólo cuenta con tres centrales disponibles, Regalón, Orfila y Juanma.

Donde si podrá contar con todos sus efectivos habituales será en ataque donde Julio Álvarez y Álex Alegría será el motor y el gol del equipo respectivamente.

A partir de las 18:00 veremos si el Nástic sigue con su buena racha y puede vencer a Numancia o por contra si los sorianos siguen siendo muy difíciles de vencer.

Alineaciones probables

Gimnastic: Reina; Xisco Campos, Suzuki, Marí, Mossa; Molina, Tejera; Naranjo, Muñiz, Jean Luc; y Emaná.

CD Numancia: Juan Pablo; Unai Medina, Orfila, Regalón, Luis Valcárce; Pedraza, Iñigo Pérez; Marc Mateu, Julio Álvarez, Vicente; y Alex Alegría..

Árbitro:  Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: Nou Estadi. 18:00 horas.

También te podría gustar...