CD Numancia – SD Huesca: Un partido para huir del descenso

Numancia y Huesca se enfrentan esta tarde en un partido marcado por un objetivo huir de la zona de abajo. El Numancia quiere sumar para cuanto antes certificar la permanencia, mientras que el Huesca que está tonteando con los puestos de abajo quiere sumar una buena serie de resultados para huir de los puestos calientes. Unos puestos de castigo a los que se ha acercado tras sumar tres derrotas en los últimos tres partidos.

Anquela, que vuelve a la que fue su casa las dos temporadas pasadas, necesita urgentemente una buena serie de resultados para que no vea peligrar su puesto, ni la permanencia del Huesca. Los aragoneses están mostrando su mejor cara fuera de casa que en El Alcoraz y por ello quieren cambiar esta tarde su mala racha.

Debido a las molestias de varios jugadores y las dudas generadas en las pasadas jornadas, Anquela puede que varíe su once titular, donde seguro no estará Aguilera que no viaja a Soria por lesión. Él que apunta a titular es Samu Saiz, tras varias buenas actuaciones saliendo desde el banquillo.

Por su parte el Numancia quiere aguarle el regreso a Soria a Anquela, buscando tres puntos que les acerquen a la salvación matemática. El propio Jagoba Arrrasate ha reconocido la importancia de este choque ya que un triunfo sería un paso muy grande para confirmar la salvación y una derrota podría meter de lleno al Numancia en el embrollo de abajo.

Para que los tres puntos se queden en Los Pajaritos, vuelven tras estar con sus selecciones el marroquí Munir y el peruano Callens. Para confeccionar el once, las miradas están puestas en Unai Medina y en Álex Alegría, puntales tanto defensivo como ofensivo respectivamente. Ambos han acarreado problemas físicos, aunque todo apunta a que jugarán hoy.

A partir de las 17:00 y bajo las órdenes del colegiado Cuadra Fernández, comenzará el choque entre Numancia y Huesca con la mirada puesta en un triunfo que les aleje de los puestos de descenso.

Posibles alineaciones:

CD Numancia: Munir; Unai Medina, Orfila, Callens, Luis Valcárce; Pedraza, Iñigo Pérez; Vicente, Julio Álvarez, David Concha; Alex Alegría.

Huesca: Whalley; Nagore, Iñigo López, Carlos David, Morillas o Christian Fernández; Bambock, Fran Mérida; Samu Saiz, Camacho; Machís o Tyronne, Arruabarrena.

Árbitro:  Cuadra Fernández (comité balear).

Estadio: Los Pajaritos, 17:00 horas

 

También te podría gustar...