CD Numancia – Gimnàstic de Tarragona: Oportunidad para conseguir la primera victoria en Los Pajaritos

Después de cuatro jornadas de competición en Segunda, se enfrentan en Soria dos conjuntos que todavía no saben lo que es ganar en competición liguera: un Numancia que solamente perdió en la primera jornada ante el Levante y el Gimnàstic de Tarragona, que tampoco ha cosechado ninguna y lleva los mismos puntos con tres empates, después de que perdiera en el estadio del Alcorcón por 1-0. Comienza a ser una obligación llevarse tres puntos seguidos para ambos conjuntos ya que urge cambiar la dinámica como antes mejor. Este sábado, a las 16:00h de la tarde, partido importante para los muchachos de Jagoba Arrasate y Vicente Moreno, que además puede ser la revancha de la eliminatoria de Copa del Rey que superó el Gimnàstic de Tarragona con un gol de Gerard Valentín en tiempo de prórroga.

El Numancia llega al partido con las bajas de jugadores de cierto peso en el esquema de Arrasate: Pablo Valcarce no puedo jugar, ya que está sancionado, mientras que una lesión no va a permitir a Dani Calvo disputar ningún minuto. La buena noticia es que Regalón, que fue expulsado en el último partido ante el Reus, va a estar disponible después de que el recurso presentado haya prosperado.

El Gimnàstic llega a Los Pajaritos con bajas importantes también, pese a que recuperan a Madinda después de sus compromisos internacionales con Gabón, pero pierden al punta Stephane Emaná y a José Carlos, por culpa de sendas lesiones, además de la baja de Jean Luc que ha regresado a su país temporalmente. En rueda de prensa, Vicente Moreno ha confesado que pese a que el grueso de la plantilla esté formada de jugadores nuevos, como Elvir Maloku, Zahibo, los dos porteros Saja y Dimitrievski… esto no es excusa a la hora de afrontar los partidos, así que es claro que el objetivo es salir a ganar, después de cuatro jornadas, en el estadio numantino.

Veremos una victoria por parte de alguno de los dos equipos o seguiremos con los empates. Este sábado, a las 16:00h, cita en Los Pajaritos.

Posibles alineaciones

CD Numancia: Munir; Medina, Callens, Regalón, Marc Mateu, Julio Álvarez, Íñigo Pérez, Escassi, Pedraza, Manu Del Moral y Acuña.

Nástic: Saja; Gerard, Suzuki, Xavi Molina, Mossa; Madinda, Cordero, Tejera, Muñiz; Delgado y Álex López .

También te podría gustar...