CD Numancia – AD Alcorcón: Solo vale ganar

Foto vía cdnumancia.com

Foto vía cdnumancia.com

Esta tarde, el Numancia y el Alcorcón se enfrentan en un partido, a priori, muy igualado. Por un lado, los numantinos quieren convertir Los Pajaritos en un fortín consiguiendo su sexto triunfo en casa. Por otro, los madrileños van a intentar prolongar su buena dinámica logrando su tercera victoria consecutiva.

Los locales, que vienen de empatar con el Córdoba, pretenden terminar con su mala dinámica de tres jornadas sin sumar los tres puntos. Asimismo, los rojillos necesitan puntuar para seguir en la lucha por ascender a Primera División.

En cuanto a los visitantes, llegan a Soria cargados de moral después de vencer por 2 goles a 0 al Real Oviedo. Los alfareros, situados en la zona baja de la tabla, necesitan ganar para poder alejarse del descenso e intentar aproximarse a los puestos de playoff.

En la convocatoria de Arrasate destacan las ausencias de Escassi, Julio Álvarez y Medina que siguen con molestias. No obstante, hasta el inicio del partido no sabrá si van a poder jugar Ripa y Gregor que aún se están recuperando de sus respectivas lesiones.

Para este encuentro, Julio Velázquez no va a poder contar con Borja Lázaro y Kadir que continúan lesionados. Además, ha decidido dejar fuera a Felipe Alfonso por cuestiones técnicas.

En la temporada anterior, ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones. En la primera empataron y en la segunda los sorianos arrollaron por 3 goles a 2 a la fiebre amarilla.

Duelo a priori muy parejo en el que ambos equipos necesitan ganar. El Numancia quiere mantenerse en la parta alta de la clasificación; el Alcorcón quiere distanciarse del descenso.

Posibles alineaciones

CD Numancia: Aitor Fernández, Dani Calvo, Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Marc Mateu, Escassi, Íñigo Pérez,  Luis Valcarce, Pere Milla, Del Moral y Pablo Valcarce.

AD Alcorcón: Casto, Laure, Hugo Álvarez, David Fernández, César Soriano, Errasti, Álvaro Peña, Dorca, Toribio, Dumitru, Alvaro Giménez.

Árbitro: Ais Reig.

Estadio: Los Pajaritos. Viernes a las 20.30 Horas.

María M. Riera Bauza

Estudiante de periodismo en la UCM con ganas de ofrecer un periodismo diferente.

También te podría gustar...